👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Una batalla por y para recuperar identidad

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Duelo titánico en la media tabla de la Liga F. El Sevilla FC Femenino recibe el próximo sábado 3 de diciembre a las 12:00h en el Estadio Jesús Navas al UD Granadilla. El encuentro correspondiente a la jornada 11 cita a la tropa de Cristian Toro y José Herrera bajo dos dinámicas distintas pese a los números marcados en la tabla clasificatoria. Las hispalenses llegan al choque con dos derrotas consecutivas, mientras que las tinerfeñas aterrizan en la capital de Andalucía con la intención de reafirmar las buenas sensaciones que dejaron con su triunfo en Valencia. El partido se podrá ver a través de DAZN.

Dos caras de la moneda en la Liga F

Para Sevilla FC Femenino y UD Granadilla el encuentro de la Liga F servirá de termómetro. La tropa de Cristian Toro llega al partido del próximo sábado tras caer derrotado ante el Levante por 5-1. Así pues, el conjunto hispalense arrastra dos derrotas consecutivas en Liga F, hecho que le obliga a sumar de 3 para recuperar las magníficas sensaciones que dejaron en las ocho primeras jornadas del campeonato. En lo clasificatorio, el cuadro sevillista es noveno con tres victorias, dos empates y cinco derrotas que lo dejan con once puntos en la tabla.

Por su parte, la UD Granadilla vive en un momento futbolístico de dulce tras el triunfo por la mínima del pasado fin de semana frente al Valencia. Las de José Herrera arrancaron el curso 2022/23 con muy malas sensaciones, cosechando dos victorias, tres empates y cuatro derrotas que las sitúan en el décimo lugar de la Liga F. En esta montaña rusa de resultados, las tinerfeñas dieron un golpe encima de la mesa tras reencontrarse con la victoria cuatro jornadas después.

Antecedentes negativos para el Sevilla FC

Sevilla FC Femenino y UD Granadilla se han enfrentado un total de once ocasiones, siendo esta duodécima aparición inédita en la actual Liga F.  Respecto al balance global, las tinerfeñas se llevan el gato al agua con ocho triunfos frente a las tres logradas por las hispalenses. En el último enfrentamiento entre ambas escuadras en el Jesús Navas, el conjunto chicharrero se impuso a las de Cristian Toro por 1-2 en el decimoquinto partido campeonato regular 2021/22. Cabe señalar que el antecedente más reciente dejó una victoria por 2-0 para la UD Granadilla en la pasada edición de Copa de la Reina.

Ahora, con plantillas totalmente distintas y objetivos diferentes, al Sevilla FC Femenino se le presenta la ocasión ideal para romper con las estadísticas cosechadas frente al rival del próximo sábado.

La colegiada del Sevilla FC-UD Granadilla

Elisabeth Calvo Valentín, del colegio madrileño, impatirá justicia en el duelo del Jesús Navas de la jornada 11 de la Liga F. Cabe señalar que la árbitra debutó en la élite del fútbol español esta temporada, contando el Sevilla FC Femenino con un antecedente esta temporada. Aquel encuentro correspondiente a la jornada 3 citó al elenco sevillista con la Real Sociedad, resolviéndose el partido con un empate a 2.

Posibles onces del duelo de la Liga F

El Sevilla FC Femenino deberá salir con todo para romper la mala dinámica de resultados cosechada en Liga F. Así pues, Cristian Toro alineará a Sullastres en portería. Tres centrales con Diana Gomes, Mesi y Teresa Mérida. Como carrileros, Tony Payne y Débora. Una sala de máquinas poblada por cuatro futbolistas como son Nagore y Eva Llamas para la base del mediocampo, además de Inma Gabarro y Amanda Sampedro actuando como volantes. En punta de lanza, Martín-Prieto se encargará de poner los goles.

Por su parte, el UD Granadilla tampoco hará excepción y saldrá con las once mejores futbolistas disponibles al verde del Jesús Navas. Bajo palos estará la ex sevillista Noelia Ramos. Línea de cuatro para Marrero y Patricia en el eje de la zaga, además de Clau y Pisco como laterales. Centro del campo con Natalia Ramos como pivote y Moreno junto a Falknor para los interiores. Como extremos Ange N’guessan y María José, finalizando arriba con Blom.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad