Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC remonta y saca un punto ante el Granadilla

El Sevilla FC Femenino logró el empate en la Liga F en un partido que estuvieron perdiendo hasta el minuto 90 y en el que Sullastres paró un penalti. Las de la ciudad hispalense querían reencontrarse con la victoria después de recibir dos goleadas por parte del Levante UD y el Real Betis. Por su parte, el UDG Tenerife venía de ganar ante el Valencia CF. Ambos equipos con 11 puntos buscaban seguir entre los diez primeros de la tabla.

Luces y sombras en el Sevilla FC Femenino

Comenzó el partido en el Jesús Navas con un cielo soleado y buen ambiente en la grada. El equipo local salió con ganas de abrir el marcador. El Sevilla FC Femenino llevó la iniciativa y la posesión en la gran parte de los primeros 45 minutos. Por su parte el conjunto tinerfeño gozó de una presión tímida e ideas confusas. Pasado 15 minutos de encuentro ni Sullastres, ni Noelia Ramos veían peligro en sus porterías, pero el partido se empezó a poner tenso sobre todo en los banquillos. Más tarde llegaron los dos primeros goles del encuentro por parte de las granadillas en dos jugadas muy similares. Las de Cristian Toro dejaron de manejar el partido. En los minutos de descuento llegó el tanto de las de la ciudad hispalense y con el marcador un poco más igualado se fueron las jugadoras al túnel de vestuario.

La solución fue Sullastres

Volvían ambos equipos del descanso con la ambición de llevarse los tres puntos. El Sevilla FC Femenino metió una marcha más que en la primera parte, pero sin generar peligro en la portería granadilla. Con el paso de los minutos el conjunto hispalense se volvía más fuerte en la presión. A pesar de la alta posesión que tenían las sevillanas no encontraron soluciones de cara al gol. En los últimos minutos el Tenerife empezó a controlar además del marcador, el partido, pero poco tardó en empatar el encuentro las de Nervión. En el descuento, Sullastres paró un penalti a la capitana tinerfeña salvando así a su equipo de la derrota. La árbitra pitó el final del partido con unos minutos de descuento de infarto y el reparto de puntos.

Los goles del partido

Minuto 21, 0-1: Jugada de estrategia en una falta lejana que sorprende a la defensa del Sevilla FC y termina en un gol acrobático de Blom.

Minuto 35, 0-2: Al igual que el anterior, falta lejana que tira Pisco y anota Andrea Marrero.

Minuto 46, 1-2: Martín-Prieto recibe un buen pase al hueco dejado por las defensas del UDG Tenerife para reducir diferencias anotando con la diestra.

Minuto 90, 2-2: Marca Inma Gabarro ante la imprecisión de la defensa granadilla, después de un centro lejano desde el costado izquierdo.

Próxima jornada de la Liga F del Sevilla FC 

El Sevilla FC Femenino logró el empate en un partido donde tuvo la posesión y el control, pero no fue capaz de encontrar soluciones de cara al gol hasta el minuto 90. En el próximo partido las de Cristian Toro viajaran al País Vasco para enfrentarse con el Deportivo Alavés. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: