Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El increíble detallazo de Guardiola con los empleados del Manchester City

El Manchester City está de fiesta tras ganar su primer triplete y los cityzen siguen celebrándolo. Un motivo más para ello ha sido el gran detalle que ha tenido Pep Guardiola con los empleados del club. El técnico catalán ha repartido su prima por ganar la Premier League, valorada en 750.000 libras, entre todo el personal. Unos trabajadores que el propio entrenador calificó como sus «mejores fichajes» para lograr sus objetivos, que la temporada que viene empezarán por ser la conquista de la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC.

El gran regalo de Guardiola

En una temporada que se ha tornado histórica para el Manchester City, Pep Guardiola ha tenido un detalle increíble con los empleados del club. Según informan desde Inglaterra, el técnico catalán ha repartido su prima por ganar la Premier League, estimada en unas 750.000 libras, entre los trabajadores del club.

Es conocido que, al igual que a sus grandes fichajes, el entrenador del rival del Sevilla FC en la Supercopa europea valora de forma muy positiva el trabajo que en estos años ha hecho todo el staff de su club. De esta forma, ha querido premiarlos en una campaña tan especial para todo el círculo cityzen.

La Supercopa frente al Sevilla FC

La temporada comenzará para los chicos de Pep Guardiola el once de agosto en el choque en el que visitarán al Burnley, entrenado por su ex pupilo Vincent Kompany. Tras arrancar la Premier League, el siguiente partido europeo es la Supercopa de Europa frente a los sevillistas, que se disputará el 16 de agosto en Atenas.

Al partido contra el Sevilla FC llegarán inmersos en pleno mercado de fichajes y, posiblemente, con varios cambios en la plantilla. Medios ingleses apuntan que jugadores como Cole Palmer, Kyle Walker o Aymeric Laporte podrían cambiar de aires durante la ventana de transferencias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock