Sitúan a Raúl más cerca de Nervión

El mercado de fichajes del Sevilla FC sigue siendo especialmente convulso. La temporada no ha sido todo lo buena que esperaban. No se han conseguido los objetivos estipulados y no haber accedido a los puestos europeos ha sido un golpe emocional y económico. Esta circunstancia lastra mucho de cara al periodo de traspasos ya que, por un lado hay menos dinero para invertir, y por otro, el proyecto de la próxima campaña es menos suculento. Aún así la dirección técnica sevillana se encuentra removiendo cielo y tierra para encontrar nuevos integrantes para la plantilla, pero sobre todo, un nuevo técnico. Parece que Raúl González Blanco está cerca.

Quique Sánchez Flores Sevilla FC mercado de fichajes Ivan juric
Quique Sánchez Flores, en la previa de un partido como técnico del Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – Rafae Román.

Un míster, en el mercado de fichajes del Sevilla FC

El banquillo del Sevilla FC es uno de los temas más sonados en el mercado de fichajes. En las últimas campañas el devenir de todos los integrantes de la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido, cuanto menos, incierto. Desde los malos resultados de Jorge Sampaoli y Diego Alonso, al efímero éxito de José Luis Mendilibar o la remontada clasificatoria, en balde, de Quique Sánchez Flores. La dirección deportiva ya ha comenzado a sondear el panorama en busca de un entrenador. Todo apunta a que una de sus opciones favoritas, Jagoba Arrasate acabará decantándose por el RCD Mallorca. Otro de sus favoritos, García Pimienta, también parece próximo a renovar. También existen otras opciones como Maurizio Sarri, pero parece que el que, finalmente, podría llegar a Nervión es Raúl González.

Hace tiempo que el interés del Sevilla FC por la leyenda del Real Madrid en el mercado de fichajes es conocida, pero ahora parece ganar enteros. Raúl González es un entrenador que, por el momento, no ha dirigido ningún equipo más allá de 1ª RFEF. Su experiencia se limita a las inferiores blancas. Primero, en el fútbol base, después entrenando al juvenil B y, posteriormente, al Real Madrid Castilla y el conjunto de Youth League. El técnico, que ya hace años parece estar esperando su oportunidad en el primer equipo madrileño, parece que tomará otra deriva. Las renovaciones de Carlo Ancelotti y la alargada sombra exterior de Xabi Alonso, le restan opciones de terminar dirigiendo al conjunto de Chamartín. Sin embargo, si que parece que podría dirigir a un histórico la próxima campaña.

Gana fuerza su llegada

Raúl González sube peldaños en la escala de favoritos para firmar por el Sevilla FC en el mercado de fichajes. Según ha informado El Partidazo de COPE la leyenda del Real Madrid es una de las opciones más claras para la dirección técnica sevillana. Según reportan, tras habérseles escapado Jagoba Arrrasate, el histórico delantero blanco es una de las alternativas más plausibles para dirigir al cuadro hispalense. Actualmente, se encuentra dirigiendo al filial de madridista, el cual se encuentra en novena posición. El míster madrileño de cuarenta y seis años finaliza contrato este mismo verano con la entidad, por lo que podría llegar como agente libre al club. Esta circunstancia abarataría su contratación, lo cual podría ser interesante dada las dificultades económicas de los de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...