Jesús Navas irá a la Eurocopa

Sección:

Gran parte de las noticias recientes en el Sevilla FC giran en torno a Jesús Navas, quien vivió durante la semana pasada uno de los momentos más complicados de su carrera. Tras anunciar su marcha del club al no recibir ninguna llamada de la directiva para negociar su renovación, Del Nido Carrasco ofreció al internacional con la selección española de Luis de la Fuente un contrato vitalicio. El palaciego volvió a demostrar una vez más su amor por el equipo hispalense y aceptó la propuesta del presidente, dejando atrás una gestión de la directiva muy criticada por gran parte de la afición.

Una carta que no dejó indiferente a nadie

La pasada noche del viernes 17 de mayo, Jesús Navas publicó una carta en redes sociales que sorprendió a todo el sevillismo. En ella, anunció que no había recibido llamada por parte de quienes debían proponer su continuidad en el Sevilla FC. El futbolista de Los Palacios mostró su decepción al ver que aquel «puedes estar aquí hasta cuando quieras» no se estaba cumpliendo, y dejó claro que su marcha nada tenía que ver con un asunto económico. El club, tras enterarse de la noticia, anunció una rueda de prensa que tendría lugar a la mañana siguiente.

En la comparecencia ante la prensa, Del Nido Carrasco ofreció públicamente un contrato a Jesús Navas a la altura de su figura. El presidente, también anunció la marcha de Quique Sánchez Flores a final de temporada tras conseguir su objetivo de salvar al equipo del descenso. El futbolista palaciego volvió a publicar un comunicado en sus redes sociales anunciando su decisión, que finalmente sería la de continuar ligado a la entidad hispalense.

Balance de su temporada

Por desgracia, el palaciego no ha logrado acumular muchas buenas noticias con «su» Sevilla FC en esta temporada. Durante la campaña, se ha visto a un equipo irreconocible en comparación con otros años, aunque cabe destacar que Jesús Navas ha sido de los futbolistas que mejor ha rendido a nivel individual. El lateral ha disputado 36 encuentros en los que ha repartido dos asistencias.

Navas irá convocando a la Eurocopa

Aunque la temporada del Sevilla FC no haya destacado, Luis de la Fuente contará con su capitán para la Eurocopa. Miguel Ángel Díaz confirmó durante la retransmisión de El partidazo de COPE que Jesús Navas será, junto a Dani Carvajal, el elegido para cubrir el puesto de lateral derecho en el torneo que tendrá lugar en Alemania.

Con su presencia en la Eurocopa, Jesús Navas agrandaría aún más su figura como internacional con la selección española, en la que ha disputado 51 encuentros en los que ha marcado cinco goles. Cabe destacar que el de los Palacios es el único futbolista que ha ganado un Mundial, una Nations League y una Eurocopa. El lateral buscará poner el broche de oro a una trayectoria internacional impecable, haciéndose con su segunda Eurocopa doce años después de la primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...