Raúl se desmarca del interés de Víctor Orta

0
Raúl González Sevilla FC fichajes, Athletic Club, mercado de fichajes
Raúl González, durante un entrenamiento del Real Madrid Castilla. | Imagen: Twitter de Raúl González.

Con la salvación prácticamente en el bolsillo, en el Sevilla FC comienzan a planificar al futuro del club de cara al próximo mercado de fichajes. La primera pieza a colocar, y sobre la cual girará el proyecto, será la del entrenador. Desde el club hispalense todavía se debate sobre la continuidad de Quique Sánchez Flores, mientras que Víctor Orta ya estudia opciones como las de Jagoba Arrasate, Enzo Maresca o Raúl González.

El banquillo del Sevilla FC

El banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán se ha convertido en una silla eléctrica. Hasta seis fichajes han pasado por el puesto de entrenador del Sevilla FC en las últimas dos campañas. Un dato demoledor que, unido a los bandazos realizados por el equipo en LaLiga, deja claro que tanto la junta directiva como Víctor Orta deben acertar a la hora de elegir al capitán que guie la nave hispalense la próxima campaña.

Sevilla FC noticias Real Madrid
Quique Sánchez Flores, en el duelo frente al Atlético de Madrid. | Imagen: Samuel López – La Colina de Nervión.

Actualmente, ocupa el banquillo Quique Sánchez Flores. El técnico hispalense llegó a Nervión para tratar de enderezar el rumbo del equipo tras la destitución de Mendilibar y el fracaso posterior de Diego Alonso. A pesar de que el madrileño ha conseguido levantar al equipo, desde el club no las tienen todas consigo para que continúe el próximo curso. Las dudas en torno al juego del Sevilla FC y las desavenencias con el director deportivo respecto a la poca participación de los fichajes de invierno generan dudas en torno a la idoneidad que sea su figura la que dirija el nuevo proyecto sevillista.

La decisión de Raúl González

La incertidumbre en torno a Quique Sánchez Flores ha generado que desde el Sevilla FC comiencen a ojear el mercado de fichajes para el banquillo. Varias son las opciones que Víctor Orta tiene ya sobre la mesa: Jagoba Arrasate, Diego Martínez, Enzo Maresca, Javier Aguirre… Sin embargo, uno de los favoritos del director deportivo hispalense es Raúl González. Pretendido ya por Orta desde su etapa en el Leeds United, el técnico blanco está preparado para dar el salto en los banquillos y dejar atrás su etapa en el Real Madrid Castilla.

Villarreal CF fichajes Raúl González
Raúl González dirige a sus jugadores durante un partido del Real Madrid Castilla. | Imagen: Twitter Raúl González.

Sin embargo, según informa SER Deportivos, Raúl prefiere continuar su carrera en el extranjero. Al técnico madrileño le atrae la idea de probar suerte en otra liga, como ya hizo su excompañero Xabi Alonso, surgiendo en los últimos días el interés de un club de la zona media en la Bundesliga. Esta decisión provocaría que Víctor Orta se quedase sin uno de sus fichajes favoritos para ocupar el banquillo del Sevilla FC. El verano próximo será clave en Nervión y acertar en la figura del entrenador es trascendental para asentar por fin las bases de un proyecto sólido. A pesar de ser una opción preferente, todo apunta a que Raúl no será el que ocupe el banquillo sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí