Quique firma la lucha por la Champions

Sección:

Las buenas noticias parecen llegar para el Sevilla FC. La temporada de los hispalenses ha sido para olvidar a nivel deportivos. El conjunto comenzó la campaña con unos resultados muy negativos. La mala racha fue engrosándose jornada tras jornada en el campeonato liguero. La situación comenzó a complicarse cada vez más, llegando a puntos a los que la afición sevillista no viene estando acostumbrado. Durante varias fases del campeonato, un conjunto acostumbrado a la gloria europea, se las vio y se las deseó para no perder la categoría. De hecho, durante grandes tramos de campeonato, que los de Nervión no ocuparan la zona roja de la tabla fue más demérito de los rivales, que mérito de los sevillanos. Sin embargo, la llegada de Quique Sánchez Flores cambió la situación.

Sevilla FC mercado de fichajes Isaac Romero Youssef En-Nesyri jean-philippe mateta
Yousseff En-Nesyri e Isaac Romero, celebrando uno de los tantos conseguidos por el marroquí ante la Real Sociedad | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

La inestabilidad ha copado las noticias del Sevilla FC

Una de las palabras más empleadas en las noticias del Sevilla FC en los últimos tiempos ha sido inestabilidad. El proyecto parecía no tomar rumbo alguno y en las últimas dos campañas parecen no tener claro quién tiene que dirigirlo. El pasado curso, hasta la llegada de José Luis Mendilibar, el combinado también navegaba sin rumbo por las competiciones que disputaba. Tras un mal comienzo de la presente campaña, también se le dio portazo al entrenador vasco. En su lugar llegó Diego Alonso, cuyo paso por el banquillo de Nervión fue un absoluto desastre. Estando con el agua al cuello, el club decidió traer a Quique Sánchez Flores para salvar los muebles, y vaya si lo ha conseguido.

Quique Sánchez Flores acostumbra a copar las noticias del Sevilla FC y no solo por sus buenos resultados. El entrenador madrileño llegó al vestuario hispalense en una situación crítica. La sombra del descenso parecía cada vez más cerca y la inestabilidad institucional tampoco facilitaba la labor. Sin embargo, el técnico consiguió darle un giro de guion a la temporada. Los buenos resultados obtenidos parecían hacerle idóneo para estar al frente del nuevo proyecto del conjunto. Sin embargo, todo parece apuntar a que no continuará ocupando la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán. La dirección técnica ya le busca sustituto para el año que viene. Eso sí, los números que sigue acumulando contradicen la decisión tomada y abren el debate entre la afición.

Un equipo casi de Champions

Las noticias para el Sevilla FC no dejan de ser positivas. El conjunto volvió a conseguir un triunfo contra el Granada CF, nada más y nada menos que por tres goles a cero. El equipo sigue demostrando estar de dulce y es que en los últimos cinco encuentros se han conseguido cuatro victorias y no se conoce la derrota. El final de campaña está siendo excepcional y muchos se preguntan cómo hubiera sido el año si Quique Sánchez Flores hubiera comenzado la campaña. Según datos recogidos por el periodista Fran Martínez, la clasificación situaría a los hispalenses en séptima posición desde la llegada del míster, pero es que además estarían a tan solo dos puntos de jugar la Champions League. Estos números reabren el debate de la continuidad del técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Sevilla FC rechaza una oferta por Joan Jordán

El mercado de fichajes acaba de comenzar, pero los hechos están dejando claro que va a ser movido en...