Sevilla FC noticias, Sergio Rico

José Manuel Donoso

Sergio Rico, operado con éxito

Alba Silva, Paris Saint Germain, Sergio Rico

Anuncios

Sergio Rico ha pasado un auténtico infierno estos últimos meses. El ex del Sevilla FC ocupó muchos titulares de noticias después de su accidente en el Rocío, por el que se llegó a temer por su vida. Tras semanas en la UCI, el sevillano fue recuperándose y fue trasladado a planta hace unas semanas. No obstante, Sergio se ha visto obligado a volver a pasar por quirófano, aunque las informaciones apuntan a que todo ha concluido sin problemas mayores.

El calvario del canterano del Sevilla FC

Las malas noticias sobre el canterano del Sevilla FC surgieron en la mañana del pasado 28 de mayo. Sobre las 8:00 h, Sergio recibió una coz de un caballo en el cuello y fue trasladado inmediatamente al Hospital Virgen del Rocío. Fue ingresado en la UCI con pronóstico grave, incluso se llegó a temer por su vida. Los fantasmas del pasado volvieron a rondar las cabezas de los aficionados al fútbol, concretamente de la afición sevillista. Los fallecimientos de Puerta y Reyes causaron una gran tristeza y hubiera sido muy difícil superar también la marcha de Sergio Rico. El guardameta pasó varias semanas en la UCI hasta que el pasado 5 de julio pasó a recuperarse en planta.

Las últimas semanas habían dejado noticias muy positivas en lo que se refiere a la evolución del estado de salud del ex portero del Sevilla FC. Sergio Rico abandonó la UCI y se recuperó en planta. Incluso, el meta del PSG llegó a emitir una nota de agradecimiento en sus redes sociales. Sin embargo, el arquero ha tenido que volver a pasar por quirófano para ser intervenido de un aneurisma.

La lucha de Sergio Rico, en su recta final

En la mañana de este miércoles, Sergio ha sido intervenido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla del aneurisma cerebral que sufría a consecuencia del grave accidente a caballo en El Rocío por el que está ingresado desde el pasado 28 de mayo. Tras mucha incertidumbre, parece que las noticias acerca del ex del Sevilla FC son buenas. Los resultados de la operación han superado las expectativas, según se ha informado en el programa Ya es mediodía. La cirugía tuvo una duración de menos de una hora y, posteriormente, Sergio Rico ha regresado a planta.

Mientras tanto, la pareja del canterano del Sevilla FC, Alba Silva, ha confirmado que la operación ha terminado con excelentes noticias: «Todo está muy bien y tenemos que seguir esperando para poder ver todo lo que le han hecho». Aunque aún no se sabe nada sobre una posible alta médica, Alba asegura que siguen esperando la evolución de Sergio. En cuanto a la importancia de la operación, la mujer del futbolista ha afirmado que puede ser decisiva: «Ojalá que sí. Hay que esperar».

 

Deja un comentario