Sergio Rico abandona la UCI y se recupera en planta

Sección:

En la mañana de miércoles se ha confirmado una de las mejores noticias que se podían dar, Sergio Rico, ex portero del Sevilla FC, ha logrado salir de la UCI y se recupera en planta desde el martes por la tarde noche. Su mujer, Alba Silva, ha sido la que ha confirmado esta información. Tras cinco semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos por una accidente con un caballo en El Rocío, el futbolista ha evolucionado positivamente y da un paso más en su recuperación.

La evolución de Sergio Rico

El pasado 28 de mayo, el Sevilla FC y todo el mundo del fútbol fueron testigos de una de las peores noticias que se podían dar. Sergio Rico, ex portero y canterano del club, estaba ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío tras sufrir un traumatismo craneoencefálico por un accidente con un caballo en El Rocío.

Tras retirarle la sedación al cabo de una semana por una notable mejoría, tuvieron que volver a sedarle, ya que el sevillano seguía en estado grave. Tras 22 días sedado, el 19 de junio el portero lograba al fin salir del coma. El miércoles 5 de julio se ha confirmado una de las mejores noticias que se podían dar, el ex jugador del Sevilla FC ha logrado salir de la UCI y se encuentra en planta.

El canterano del Sevilla FC ya está en planta

Después de varias semanas en estado muy grave, la salud de Sergio Rico ha ido mejorando. En los últimos días, la esposa del futbolista del Paris Sant-Germain ya había trasladado buenas noticias al mundo del fútbol y al Sevilla FC. Su esposa confirmaba que Sergio Rico iba evolucionando positivamente. «Se comunica, nos llama por nuestro nombre y todo, él sabe perfectamente quiénes somos, todos los que entramos y la memoria genial».

En la mañana de miércoles, su mujer, Alba Silva, ha informado a los medios de comunicación de que el martes por la tarde noche fue subido a planta. Alba ha declarado que: «Le han subido a planta gracias a Dios y va todo muy bien. Estamos muy contentos». La mujer del futbolista se ha emocionado y ha expresado su felicidad de poder estar con él sin restricciones de visitas: «Podemos estar con él 24 horas y estamos muy felices».

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: