Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sergio Rico volverá a ser intervenido quirúrgicamente

Sergio Rico sigue evolucionando favorablemente en el Hospital Virgen del Rocío del accidente sufrido a inicios del pasado mes de junio en El Rocío. Las últimas noticias en torno al ex guardameta del Sevilla FC informan de que se le habría comunicado que deberá pasar de nuevo por quirófano. En esta ocasión será para subsanar un aneurisma, aunque esta intervención no supone un paso atrás en su proceso de recuperación.

El estado del ex guardameta del Sevilla FC

Las últimas semanas habían dejado noticias muy positivas en lo que se refiere a la evolución del estado de salud del ex portero del Sevilla FC. Sergio Rico abandonó la UCI y se recupera en planta. Incluso, el meta del PSG llegó a emitir una nota de agradecimiento en sus redes sociales. Sin embargo, según informan los compañeros de Muchodeporte, el arquero deberá volver a pasar por quirófano para ser intervenido de un aneurisma.

Se trata de una zona débil en la pared de un vaso sanguíneo que provoca que este sobresalga o se abombe.  El equipo médico informó al arquero de la intervención este pasado lunes y de que la misma tendrá lugar la próxima semana. Cabe resaltar que Rico se encuentra bien neurológicamente y que este proceso no entraña un retroceso en su evolución y recuperación del grave accidente sufrido.

El largo proceso de recuperación de Sergio Rico

La intervención supone, por tanto, un paso más a dar dentro del largo proceso de recuperación del guardameta sevillano. Cabe recordar que el actual portero del PSG permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde finales del pasado mes de mayo. Rico se encontraba disfrutando de la romería de El Rocío cuando, fruto de un desafortunado accidente, recibió varias patadas de un caballo una vez ya estaba en el suelo, lo cual le produjo graves heridas y un traumatismo craneoencefálico.

Los servicios de emergencias sanitarias de la aldea de El Rocío lo atendieron en primera instancia. Sin embargo, dada la gravedad de su estado, decidieron su traslado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío. Tras permanecer varias semanas en la UCI, con una lenta evolución, pasó a planta de dicho hospital. Las últimas noticias del ex cancerbero del Sevilla FC incluso hablaban de que pronto recibiría el alta hospitalaria, algo que tendrá que esperar un poco más una vez se recupere de esta nueva intervención.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO