Se esfuma la opción de Ioannidis

0
fotis ioannidis Sevilla FC mercado de fichajes
Fotis Ioannidis celebra un gol con la selección griega. | Imagen: Milos Bicanski/Getty Images

En el mercado de fichajes estival, el Sevilla FC deberá acudir para firmar delanteros. La continuidad de los actuales, por diversos motivos, no está nada clara, por lo que esta apunta a ser una de las demarcaciones que más cambios puede sufrir. Sin embargo, la situación económica sevillista no ayuda en absoluto. El gol se paga caro en el panorama europeo y esto merma las opciones de Víctor Orta de poder competir con clubes con mayor poder adquisitivo. Uno de los grandes objetivos era el griego Fotis Ioannidis.

El interés del Sevilla FC

Con la necesidad de firmar delanteros en el mercado de fichajes estival, la dirección deportiva del Sevilla FC ya ha empezado a monitorizar diversos objetivos. Kevin Denkey, Matvey Ponomarenko o Jean-Philippe Mateta son algunos de los nombres que maneja Víctor Orta. Sin embargo, el favorito parece ser el griego Fotis Ioannidis. Veintiún goles y ocho asistencias son sus números en cuarenta partidos con el Panathinaikos. Sin embargo, su buena temporada no solo ha servido para que entrase en la escena sevillista.

Bologna FC, VfB Stuttgart, Sporting CP, Celtic de Glasgow, SS Lazio y Eintracht de Frankfurt monitorizan al principal objetivo del Sevilla FC para reforzar la delantera en el mercado de fichajes. Sin embargo, el West Ham United de la Premier League también seguía de cerca sus evoluciones. Ahora, según las últimas informaciones, los hammers estarían insistiendo en Fottis Ioannidis para el próximo verano.

fotis ioannidis Sevilla FC fichajes
Fotis Ioannidis controla el balón en un partido entre Grecia y Albania. | Imagen: VANO SHLAMOV/AFP via Getty Images

El griego se escapa

La gran desventaja que juega el Sevilla FC en el mercado de fichajes es la escasa capacidad económica de la que dispone actualmente la entidad. Un hecho que, sumado al gran número de clubes que lo siguen, apartan a Fotis Ioannidis de la mira sevillista. Según informa Football Insider, el West Ham United ya habría abierto conversaciones para firmar al punta griego. Los hammers tienen al delantero entre sus opciones preferidas, habiendo monitorizado al futbolista durante toda la temporada. Así, desde el este de Londres estarían dispuestos a pagar unos diecisiete millones de libras por su pase.

De cara a la campaña 2023-2024, el West Ham United prepara una serie de incorporaciones para dar el salto a los puestos altos de la liga inglesa. Además de intentar ir a por el atacante deseado por el Sevilla FC, los de David Moyes han fijado su mira en Juan Miranda, lateral del Real Betis Balompié, como objetivo para el mercado de fichajes estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí