Momento clave para renovar a Isaac Romero

0
Sevilla FC fichajes Isaac Romero calendario renovación noticias real betis noticias
Isaac Romero tras marcar ante el Atlético de Madrid | Fuente: Fran Santiago/Getty Images.

Uno de los nombres propios en el mercado de fichajes del Sevilla FC es el de Isaac Romero. El lebrijano ha irrumpido con fuerza en el panorama nacional, siendo fundamental para la recuperación liguera del cuadro andaluz. Ante la UD Las Palmas, y con la atenta mirada de Luis de la Fuente, el punta desechó varias ocasiones claras, mostrando una profunda frustración tras ellas. Pese a ello, su capacidad para generar peligro y sus números están fuera de toda duda. Mientras clubes importantes siguen las evoluciones del delantero, la dirección deportiva sigue trabajando con su entorno para firmar una renovación que se está dilatando en demasía.

La nueva ilusión del Sevilla FC

Desde su debut ante el Deportivo Alavés, Isaac Romero se ha convertido en el nuevo ídolo de la parroquia sevillista. Cinco goles y tres asistencias en catorce partidos han sido fundamentales para que sea uno de los futbolistas a seguir en el Sevilla FC, toda vez que varios equipos siguen sus pasos de cara al mercado de fichajes estival. Ahora, Víctor Orta y los suyos tienen la gran necesidad de renovar al de Lebrija, ya que entra en su última campaña de contrato y, en caso de una hipotética venta, otorgaría a los de Nervión menor poder en la negociación. Así, el futbolista está acusando un pequeño bache en su rendimiento, algo que podría ir a favor de los andaluces.

Sevilla FC isaac romero fichajes Noticias, Quique Sánchez Flores renovación
Isaac Romero, junto a Jesús Navas mientras celebra un tanto besando el escudo | Imagen: La Colina De Nervión

Una renovación a fuego lento

El rendimiento de Isaac Romero en el Sevilla FC no ha pasado desapercibido en el mercado de fichajes. Ya en verano, clubes de Segunda División siguieron sus evoluciones, si bien apostó por continuar en el Sevilla Atlético. Ahora, su irrupción hace que clubes por el panorama europeo valoren ofertar por él. Sin embargo, el hecho de no haber visto puerta en los últimos partidos debe ser aprovechado por los sevillistas para cerrar su renovación.

Según informa Orgullo de Nervión, los agentes de Isaac Romero habrían presentado una contraoferta al cuadro andaluz para cerrar su renovación. En ella, pedirían un salario mayor al ofrecido por la entidad y una cláusula de rescisión no superior a los treinta y cinco millones de euros. Ahora, la pelota está en el tejado del Sevilla FC, que debe decidir si acepta estas cifras para blindar a su jugador de cara al mercado de fichajes estival. Una muestra de confianza pese a este pequeño bache de goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí