Reguilón, en el mercado

0
Sevilla FC mercado de fichajes sergio reguilón
Sergio Reguilón centra ante la presión de Ezri Konsa en un partido entre Aston Villa y Brentford FC. | Imagen: Michael Regan/Getty Images

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019, Sergio Reguilón logró ganarse un puesto en el fútbol europeo. Un año después, el Tottenham Hotspur apostó por él. Sin embargo, su etapa en el norte de Londres no ha sido idílica. Encadenando varias cesiones, el lateral no ha vuelto al nivel mostrado en Nervión. Ahora, en el Brentford FC, el madrileño está teniendo cierta regularidad. Algo que vuelve a ponerlo en el escaparate. En verano volverá a la disciplina lilywhite y deberá convencer a Ange Postecoglou. Sin embargo, según las últimas informaciones, su futuro parece estar lejos del cuadro londinense.

Reguilón y una etapa complicada

Uno de los grandes fichajes del Sevilla FC en la temporada 2019-2020 fue el de Sergio Reguilón. A préstamo por el Real Madrid, el lateral fue de los más destacados, erigiéndose clave para levantar la UEFA Europa League en Colonia. Su rendimiento no pasó desapercibido, ya que el Tottenham Hotspur pagó treinta millones por su pase. Sin embargo, su etapa en Londres no ha ido como esperaba, llegando a ser cedido en este tiempo a Atlético de Madrid, Manchester United y Brentford FC.

Recientemente, el del Sevilla FC mostró su decepción con el técnico de los Spurs en una entrevista concedida a The Times, donde habla de su salida en el mercado de fichajes estival: «No entendía y sigo sin entender la situación. Durante la pretemporada estuve muy contento y Postecoglou estaba contento conmigo, también el club. Estuve jugando como uno más todos los partidos de pretemporada. La semana anterior al cierre del mercado fui a verle. Le dije: ‘¿Me quieres en el club?’. Y me respondió: ‘Sí, tengo que hacer una lista y tú estás en mi plantilla’. Fue extraño. Al día siguiente salí del entrenamiento y no supe lo que pasó«. Ahora, cuando acabe su préstamo en el Brentford FC, su futuro apunta a estar lejos del cuadro londinense.

sergio Reguilón noticias sevilla fc real sociedad fichajes
Reguilón, en una acción del Sevilla FC frente a un futbolista del Cluj | Foto: Ana Marín, La Colina de Nervión

El ex del Sevilla FC apunta a salir

Ahora, mientras empieza a recuperar su mejor versión en el Brentford FC, el ex del Sevilla FC volverá a la disciplina del Tottenham Hotspur cuando arranque el mercado de fichajes. Pese a que el jugador busca una oportunidad, los planes del club son otros. Según informa Football Insider, Sergio Reguilón es uno de los elegidos por los Spurs para hacer caja este verano. Para financiar nuevas incorporaciones, los de Ange Postecoglou buscan traspasar a distintos futbolistas y el madrileño será uno de ellos. Así, su etapa en el cuadro del norte de Londres podría terminar con un bagaje de sesenta y siete apariciones, dos goles y ocho asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí