Más competencia para Orta

0
Kevin denkey Sevilla FC fichajes
Kévin Denkey celebra un gol anotado en la liga belga. | Imagen: VIRGINIE LEFOUR/BELGA MAG/AFP via Getty Images

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar parte de la revolución que se planea hacer. Jugadores de ligas menores, que puedan generar una futura venta y no sean excesivamente caros, son los elegidos para formar parte de ella. Así, uno de los nombres que más gusta en Nervión es el de Kévin Denkey. El punta del Círculo de Brujas belga está firmando un año espectacular. Sin embargo, su buen hacer no solo es seguido en Nervión. Clubes como Real Betis o Tottenham Hotspur también lo siguen. Ahora, nuevos pretendientes se han sumado, lo que no beneficia en absoluto a los sevillistas.

El interés del Sevilla FC

Ya en el mercado de fichajes invernal, el nombre de Kévin Denkey fue relacionado con el Sevilla FC. Sin embargo, el elegido por Víctor Orta para la delantera fue el argentino Alejo Véliz. Ahora, para verano, el nombre del punta sigue interesando en Nervión. Veintiséis goles en treinta y dos partidos es su bagaje esta campaña. Un rendimiento que, al igual que en el Ramón Sánchez-Pizjuán, no pasa desapercibido en el panorama europeo.

Tras conocerse el interés del Sevilla FC para el mercado de fichajes estival, también se supo el de otros equipos por el viejo continente. AS Mónaco, que comparte propiedad con el Círculo de Brujas, y Real Betis son algunos de ellos. En Reino Unido, hacen lo propio Tottenham Hotspur y Glasgow Rangers. Así, nuevos equipos se han sumado a la puja por el togolés. Algo que encarecería el precio del atacante y complicaría su llegada a Nervión.

Kévin Denkey; Sevilla FC fichajes
Kévin Denkey celebra un gol anotado con el Círculo de Brujas en la Jupiler Pro League. | Imagen: Getty Images. Copyright: Johan Eyckens.

Aumenta la competencia por Denkey

Con la necesidad de cerrar fichajes a bajo coste, la irrupción de varios equipos complica cada vez más una hipotética llegada de Kévin Denkey al Sevilla FC. Además de los mencionados anteriormente, desde Italia se apunta a la puja un grande del país. Según informa Calciomercato, el AC Milan también sigue al de Togo. Los milaneses sufrirán la marcha de Olivier Giroud, por lo que la llegada de, al menos, un punta es necesaria.

Así, tal y como ha recopilado el perfil, Cercle Brugge NWS, la competencia para el Sevilla FC de cara al mercado de fichajes es cada vez mayor. Esta cuenta especializada en su actual club afirma que, además de los sevillistas, y los comentados anteriormente, Bochum, Bologna, Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt, RC Lens, LOSC Lille, Olympique de Lyon, SSC Napoli, Stade Rennais y Union Berlin monitorizan al atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí