Dos todopoderosos de la Premier pujan por Jörgensen

0
Filip Jörgensen Villarreal CF mercado de fichajes vedat muriqi RCD Mallorca
Filip Jörgensen despeja ante la presión de Vedas Muriqi. | Imagen: Rafa Babot/Getty Images

Uno de los equipos que más movimientos protagonizará en el mercado de fichajes estival será el Villarreal CF. Mientras que futbolistas como Javi Ontiveros no seguirán, otros generan interés y pueden salir si las ofertas satisfacen las exigencias del submarino amarillo. Todo ello, aumentado con la más que probable ausencia de competición europea en el próximo curso. Así, mientras los de Marcelino García Toral ya preparan las altas, los pretendientes por Filip Jörgensen no paran de aumentar. Hasta cinco equipos habían mostrado interés por el meta en las últimas fechas. A ellos, se han unido en los últimos días dos de los grandes del fútbol inglés.

Buena temporada para Jörgensen

Pese a haber movido bastante el plantel en el mercado de fichajes, la temporada del Villarreal CF no ha sido del todo positiva. Sin embargo, en el plano personal, Filip Jörgensen sí ha vivido un buen curso. Consagrado en la titularidad, el internacional sub-21 por Dinamarca ha disputado treinta y un partidos entre UEFA Europa League y LaLiga en los que ha logrado cuatro porterías a cero. Su capacidad para sacar el balón jugado y su juventud no han pasado desapercibidas.

Recientemente, se conoció el interés de hasta cinco clubes en el portero del Villarreal CF de cara al mercado de fichajes estival. Juventus FC, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund eran tres de ellos, mientras que Newcastle United y Wolverhampton Wanderers buscaban llevar a Filip Jörgensen a la Premier League. Precisamente, desde esa liga, aparecen dos nuevos, y grandes, clubes dispuestos a apostar por el meta.

mercado de fichajes Villarreal CF Filip Jörgensen
Filip Jörgensen realiza una parada en un partido del Villarreal CF ante el Getafe CF. | Imagen: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

La Premier, a por el portero del Villarreal CF

Pese a no haber logrado un gran número de porterías a cero, Filip Jörgensen posee la capacidad de sacar el balón jugado con el pie. Algo que, desde Inglaterra valoran muy positivamente. Según informa Football London, el Arsenal FC sigue al portero del Villarreal CF como refuerzo en el mercado de fichajes. Toda vez que adquirirán a David Raya, los de Mikel Arteta escuchan ofertas por Aaron Ramsdale y necesitarán firmar un meta. Sin embargo, no son los únicos que se han interesado por el internacional danés.

Este mismo medio indica que el Liverpool FC también postula para repatriar a Filip Jörgensen a la Premier League. Caoimhín Kelleher acumula pretendientes en el mercado de fichajes, lo que hace que el portero del Villarreal CF aparezca en las quinielas para dotar de competencia a Alisson Becker en la portería de Anfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí