Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Se endurece la competencia por Skhiri

El 30 de junio muchos futbolistas interesantes pasarán a ser agentes libres. Uno de ellos es Ellyes Skhiri. El centrocampista acaba contrato con el FC Colonia y es objetivo del Sevilla FC en este mercado de fichajes. La competencia por el tunecino, sin embargo, se ha disparado, con el AC Milan y el Crystal Palace como máximos pretendientes. El club de Nervión deberá moverse rápido si quiere cerrar su incorporación a coste cero.

Ellyes Skhiri, oportunidad de mercado para el Sevilla FC

La finalización de la temporada provoca que sean varios los jugadores que finalizan sus contratos. El Sevilla FC está pendiente a las distintas oportunidades de mercado que surjan como fichajes futuribles. Un ejemplo de ello es Adrià Pedrosa, quien no renovó con el RCD Espanyol y fue confirmado extraoficialmente tanto por Víctor Orta como por Monchi. Otro ejemplo podría ser Ellyes Skhiri.

El internacional tunecino finaliza su vinculación con el FC Colonia el 30 de junio tras cuatro temporadas en el conjunto alemán. Skhiri, relacionado en varias ocasiones con el Sevilla FC, saldrá al mercado de fichajes como agente libre. El club de Nervión contactó con el entorno del futbolista, siendo uno de los mejores colocados. La salida de Monchi, sin embargo, ha alterado la planificación hispalense, y ya son varios los equipos que han llamado a la puerta del centrocampista africano.

El AC Milan toma la delantera

La competencia por hacerse con los servicios de Ellyes Skhiri ha crecido en estos días. Equipos de renombre se han metido con ofertas importantes en la puja por uno de los fichajes pretendidos por el Sevilla FC. Según informaciones de Tuttomercatoweb, el AC Milan se postula como favorito para hacerse con el tunecino. El cuadro rossonero habría hecho una oferta en firme de tres años de contrato al futbolista, que podría llegar a ganar hasta dos millones de euros por temporada en la Serie A.

El conjunto italiano no sería el único que habría movido ficha. Según las informaciones, el Crystal Palace también habría enviado ya su propuesta al centrocampista de 28 años. Otros conjuntos como el Valencia CF, el Celta de Vigo, la AS Roma, el Sporting de Lisboa o el propio FC Colonia se unen al Sevilla FC en el interés por el mediocentro, cada vez más codiciado.

Víctor Orta y el Sevilla FC, a contrarreloj

La llegada de Víctor Orta al Sevilla FC para sustituir a Monchi al frente de la parcela de fichajes ha acelerado los tiempos en la planificación del conjunto hispalense. El equipo de trabajo que dejó Monchi, liderado por Fernando Navarro, continuó adelantando tareas hasta la llegada del sucesor. Ahora toca que los hombres de Orta pongan ideas en común y tracen el rumbo de fichajes que tomará el Sevilla FC en este mercado.

Con varias tareas pendientes como rebajar la masa salarial o afrontar el capítulo de salidas, oportunidades de mercado como la de Ellyes Skhiri podrían haberse complicado ante la alta competencia y la falta de determinación en la planificación sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO