Sarri y Luis Alberto, de la mano

0
luis Alberto Sevilla FC Maurizio Sarri mercado de fichajes
Maurizio Sarri y Luis Alberto, durante un partido de Serie A. | Imagen: CARLO HERMANN/AFP via Getty Images

No son pocos los frentes que tiene abiertos el Sevilla FC de cara al mercado de fichajes estival. Futbolistas fundamentales en esta temporada como Jesús Navas y Sergio Ramos finalizan contrato y, especialmente, el de Camas puede salir del cuadro andaluz. En el banquillo, Quique Sánchez Flores ha logrado con creces el objetivo, si bien aún no es oficial su continuidad. Así, nombres como los de Paulo Fonseca, Maurizio Sarri y Enzo Maresca han sido valorados. Además, jugadores con pasado en el cuadro andaluz como Ansu Fati o Luis Alberto pueden ponerse a tiro.

Las incógnitas en el Sevilla FC

Justo antes del inicio del mercado de fichajes estival, Quique Sánchez Flores cogió las riendas del Sevilla FC. El mal inicio de temporada hizo que se le encomendase la misión de salvar al equipo. Algo que ha logrado con varias jornadas de antelación. Sin embargo, su continuidad no está del todo clara, especialmente, por las sensaciones de juego que, en algunos partidos, ha demostrado el equipo. Así, múltiples opciones han surgido en las últimas fechas. Jagoba Arrasate, Enzo Maresca, Raúl González, Maurizio Sarri o Paulo Fonseca son algunas de ellas.

Por otro lado, también hay grandes incógnitas en la plantilla a resolver por la dirección deportiva del Sevilla FC durante el mercado de fichajes. Toda vez que se esperan un gran número de movimientos, las altas deben ajustarse a la nueva realidad económica de la entidad. En las últimas fechas, los nombres de canteranos como Ansu Fati, Juan Soriano o Luis Alberto han irrumpido con fuerza. De mayor o menor dificultad, ambas partes pueden hacer un esfuerzo para volver a juntar sus caminos.

Ansu Fati y una operación complicada

Entrenador y jugador podrían reencontrarse

Desde hace varios mercados de fichajes, la vuelta de Luis Alberto ha sido uno de los grandes objetivos del Sevilla FC. Sin embargo, esta nunca ha terminado de cerrarse por las pretensiones económicas de su club. Ahora, el futbolista parece estar decidido a dejar Roma. Las declaraciones del futbolista hablando sobre su marcha no sentaron bien, habiendo sido descartado en el último choque de la SS Lazio. Precisamente, del cuadro biancocelesti salió Maurizio Sarri durante la temporada. Ahora, maestro y pupilo pueden reencontrarse.

Según informan en Italia, Maurizio Sarri y Luis Alberto podrían coincidir en Nervión. Guilio Cardone, periodista de Repubblica, ha declarado en Radiosei que ambos cuentan con el interés del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes estival: «Sé que Sarri está considerando una oferta del Sevilla. Es posible que allí pueda encajar Luis Alberto». Una información llegada de un profesional cercano a la Lazio que da a entender que el interés por ambos es real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí