Quique Sánchez Flores: «Ojalá mostremos iniciativa»

0
Sevilla FC noticias - quique sánchez flores, concocatoria - LaLiga. Cádiz CF.
Quique Sánchez Flores, en el duelo frente al Atlético de Madrid | Imagen: Samuel López

El ritmo del fútbol no se detiene y el Sevilla FC afronta una jornada inter semanal en la que confía revertir las malas noticias tras la derrota en Vila-real. El Ramón Sánchez-Pizjuán espera a un Cádiz CF en una situación agónica. Al contrario que los rojiblancos, el cuadro visitante se juega la vida y solo le sirve ganar para seguir teniendo opciones de permanencia. Sobre ello, Quique Sánchez Flores ha hablado en la rueda de prensa previa a la antepenúltima jornada de competición. Además, el madrileño hizo hincapié en la motivación y sobre la importancia de Sergio Ramos y Jesús Navas en esta Sevilla FC.

El Cádiz CF

Para el Sevilla FC, que el Cádiz CF se juegue la permanencia es una de las peores noticias posibles. El conjunto amarillo es uno de los pocos equipos de LaLiga con aún algo en juego y esto le añade un extra de interés. «Espero que seamos capaces de competir ante un equipo que está compitiendo al máximo. Es un equipo que tiene muy claro el objetivo que quiere conseguir. Hay que hacer que parezca que nosotros también nos jugamos algo. Queremos avanzar en LaLiga, hemos hecho un esfuerzo muy grande para no estar justos en este final. Por ello, queremos alcanzar equipos que han estado jugando en otras posiciones, hay que convencer a los jugadores de que aún tenemos cosas por hacer», arrancó Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa del Sevilla FC.

El rival del Sevilla FC llega a Nervión tras cosechar un triunfo clave en su objetivo, siendo siempre fiel a su estilo y filosofía. Declaró el entrenador madrileño: «Lo que no creo que el Cádiz vaya a cambiar su forma de expresarse, no van a cambiar su hoja de ruta. Son un equipo intenso y que defiende muy bien, han encajado 49 goles y no es un equipo muy batido en la temporada. Ellos suelen jugar directo, le gusta centrar desde los costados y meter mucha gente al área. Los duelos pueden marcar el partido y solo a base de interés podemos hacer el partido favorable a nosotros».

El bajón del Sevilla FC y la motivación

Una de las peores noticias que recibió el Sevilla FC es la baja competitividad ofrecida. Quique Sánchez Flores fue consciente y analizó lo ocurrido. «Ojalá que demostremos la iniciativa y el impulso que veníamos demostrando hasta antes del partido frente al Villarreal. Lo visteis, lo pudimos perder en el minuto diez o en el minuto cinco. No fuimos competitivos, mis conversaciones con los futbolistas es que tienen que competir ante el escudo y sus aficionados, tienen que demostrar y ser ambiciosos. Hemos recibido poca ayuda porque no hemos hecho esfuerzos suficientes para tenerla. Lo que tenemos que intentar es no volver atrás», atinó a decir el entrenador.

Ramos, Navas y el Sevilla FC

Una de las noticias que más revuelo ha levantado ha sido la vinculación del central del Sevilla FC, Sergio Ramos, con un club de la MLS. Sobre ello, Quique Sánchez Flores ha hablado. «No he hablado con Sergio. Ahora hay tantas distracciones, una vez cumplido el objetivo empieza todo a apurarse, ahora ya lo individual de todos no queda al margen. Ya importa un poco menos lo que va a pasar, pero a nosotros nos importa mucho lo que pase en estos partidos. Vamos a jugar contra un equipo que se juega la categoría, contra una afición que aprieta y con un Barcelona que se va a jugar el segundo puesto aquí», aclaró el entrenador.

Otro de los jugadores que protagoniza las noticias de actualidad en el Sevilla FC es Jesús Navas. El palaciego afrontará su partido número 500 con la elástica hispalense. «La presencia de Ramos y de Navas ha sido fundamental en la plantilla. Siendo muy diferentes cada uno, pienso que son jugadores imprescindibles, porque este Sevilla es multicultural, multirracial, versátil en su modo de ver el juego y necesitamos gente que haga pegamento, ese tipo de personas son los Sergios, Jesús, Isaac. Ellos son fundamentales», sentenció Quique Sánchez Flores.

Quique Sánchez Flores y su futuro en el Sevilla FC

La continuidad de Quique Sánchez Flores continúa en el aire y hasta el momento no hay noticias sobre su elección y tampoco sobre la del Sevilla FC. Al madrileño le han preguntado acerca el futuro, sin embargo, ha llamado a la calma. Declaró el preparador: «Los tres partidos es lo más importante ahora. Lo que tenga que pasar lo vamos a saber en muy poquito tiempo. Quedan tres partidos y la opinión puede cambiar mucho. Lo que es importante es que cada uno marque una hoja de ruta y veamos, si es igual bien y si no, el Sevilla sin mí sigue siendo mucho Sevilla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí