Dos años más de Nyland como sevillista

0
Orjand Nyland Sevilla FC fichajes noticias renovación
Örjand Nyland sujeta el balón durante un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión - María de los Ángeles Mendoza.

El Sevilla FC ya trabaja, a falta de tres jornadas de liga, para encontrar posibles nuevos fichajes de cara a la siguiente campaña o incluso para cerrar alguna que otra renovación. Víctor Orta y su equipo tendrán que aprovechar las ocasiones de mercado, hacer caja con los jugadores que el club considere que su periodo en Nervión ha llegado a su fin y ampliar contrato a los que han dado buen rendimiento este curso. Uno de los jugadores que ha dado un buen rendimiento este año en el Sevilla FC es Nyland. El noruego llegó sin hacer ruido y se ha erigido en un auténtico baluarte bajo palos.

Rendimiento espectacular de Nyland

Sevilla FC fichajes Nyland
En imagen, Nyland en un partido del Sevilla FC | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

El guardameta noruego del Sevilla FC ha sido uno de los mejores fichajes de Víctor Orta. Los números del futbolista lo avalan como tal.

La llegada de Nyland al club sevillista en el mercado veraniego no fue nada fácil. El jugador vino para sustituir a Bono, uno de los mejores porteros que han pasado por el club rojiblanco. El noruego llegó con muchas dudas tras varias lesiones y por su falta de continuidad en la élite, excepto con su selección. Sin embargo, con trabajo y esfuerzo se fue ganando el puesto hasta llegar a sentar a Dmitrović.

Tan solo Andriy Lunin supera a Nyland

Tan bueno ha sido el nivel mostrado por Nyland esta temporada que, tal y como informamos en La Colina de Nervión, el noruego es el segundo mejor portero en paradas por disparos recibidos. El mal rendimiento del equipo andaluz esta campaña no ha permitido que Nyland esté en disposición de recibir el trofeo Zamora. Gracias a la seguridad que aporta el guardameta al equipo en cada partido, se ha ganado la posibilidad de renovar con el Sevilla FC.

Nyland ampliará su contrato con el Sevilla FC

Sevilla FC fichajes Ørjan Nyland
Ørjan Nyland durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC | Fuente: Cristina Quicler/Getty Images.

Según la información de El Desmarque, el guardameta renovará por dos años más con la entidad hispalense. De esta forma, Nyland apuesta por el futuro en el Sevilla FC y el propio club por el noruego, convirtiéndose en un pilar fundamental para el proyecto nervionense de los próximos años.

En la renovación de Nyland se incluye una mejora salarial y una pequeña recompensa gracias a los esfuerzos y al rendimiento mostrado este curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí