Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Rubén Baraja tiene varias peticiones para enero

El Valencia sigue manteniéndose a flote en la mitad superior de la tabla. El equipo de Rubén Baraja viene de sobrevivir a duras penas la pasada campaña, y esta parecía que iba a pasar los mismos aprietos. Un plantel joven, sin experiencia y sin grandes nombres. Sin embargo, los ches han echado del orgullo para seguir en la pelea. Solo cinco puntos los separan del Athletic Club, que marca la ‘zona Europa’. Y si quieren seguir progresando, será menester invertir dinero en enero. Siempre pendientes del OK de Peter Lim, el club ya mira por posibles refuerzos. Rubén Baraja ya tiene claras las prioridades de su plantilla en el Valencia CF de cara al mercado de fichajes de invierno.

El Valencia necesita fichajes

Acorde a la información entregada por Superdeporte, Rubén Baraja tiene una larga lista de candidatos para fichajes del Valencia CF en varias posiciones. Sin embargo, la crisis económica apremia y habrá que priorizar. Lo que está claro es la primera opción: un extremo versátil. Aquí todo parece un poco más claro, con Carlos Vicente y Peter Federico como objetivos principales.

Carlos Vicente Racing de Ferrol Celta de Vigo mercado de fichajes Valencia CF
Carlos Vicente es felicitado por Jon García tras anotar un gol con el Racing de Ferrol. | Imagen: Racing de Ferrol.

El extremo del Racing de Ferrol es un viejo anhelo de Rubén Baraja, aunque debe actuar rápido. Igual que el Valencia le busca en el mercado de fichajes, el Getafe ya declaró su interés en él. Los ‘azulones’ de José Bordalás también entrarán en la puja. Si se decanta por ir al Coliseum, Federico entra como plan B a la mesa. Ya hubo negociaciones en verano, pero no prosperaron.

Otras posiciones a reforzar

El citado medio también destaca que Rubén Baraja tiene peticiones para la delantera. Hugo Duro está prácticamente solo en la zona de arietes. Yaremchuk no ha dado con el nivel y sigue sin adaptarse. Alberto Marí, canterano, ha estado lesionado gran parte de la temporada. No vería mal que el Valencia invirtiera también en fichajes para el ataque. Como en la medular, donde la lesión de Almeida trastocó sus planes. Si se va Javi Guerra a la Premier League, habrá que peinar el mercado buscando nombres. Peter Lim tendrá que analizar las opciones y dar el visto bueno -o no- a lo que solicita el Pipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO