Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Alguacil atiza a Januzaj

A veces ocurren incorporaciones que, pese a la expectativa que generan, no llegan siquiera a aproximarse a lo que un día se pudo llegar a esperar. Adnan Januzaj es un claro ejemplo de ese tipo de fichajes que no parecen que vayan a terminar de arrancar nunca. El atacante belga llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de la 22/23 y su bagaje de minutos empeora en cada temporada. Una situación que Imanol Alguacil ha aprovechado para mandar un palito al exjugador de la Real Sociedad y actualmente con contrato en el Sevilla FC hasta 2026.

El ostracismo de Adnan Januzaj en el Sevilla FC

Adnan se incorporó como agente libre en el mercado de fichajes del Sevilla FC de la temporada 22/23. El belga finalizó su vinculación contractual con la Real Sociedad sin llegar a un acuerdo para su renovación con el conjunto donostiarra. El club andaluz lo incorporó cuando Monchi aún ocupaba la dirección deportiva sevillista y lo firmó hasta 2026. Januzaj llegó para cubrir la salida de Lucas Ocampos rumbo al Ajax de Ámsterdam y la de Munir, tras su salida en forma de traspaso al Getafe CF por aquel entonces.

Tras el paso de hasta cuatro entrenadores por el banquillo hispalense. Adnan no ha logrado convencer con su fútbol a ninguno de ellos. En su primera temporada como sevillista tan solo disputo dos encuentros para alcanzar los 47 minutos de juego. En la actual temporada cuenta con dos tras darle Diego Alonso la tentativa ante su ex equipo sin éxito alguno. Además, el Sevilla FC soportar un gran gasto respecto a la ficha del jugador belga. Sin duda, una operación fatal.

Sevilla FC Fichajes Adnan Januzaj
En imagen, Adnan Januzaj en un partido de UEFA Champions League en el Sevilla FC | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

El recado de Imanol a Januzaj

Alguacil se acordó del sevillista en la rueda de prensa posterior en la victoria de su equipo frente a los andaluces: «He estado con él, he hablado con él, le he abrazado, le he tocado a ver cómo estaba de pliegues, y le he dicho que estaba bastante mejor y me ha dicho que tenía muchas ganas de jugar contra nosotros». Después, dejando de lado las palabras cariñosas mencionadas en la primera intervención, Alguacil aprovechó para mandar un palito al belga: «Siempre he tenido buenas palabras para él, yo intenté sacar el máximo de él aquí, pero esto es máxima exigencia y quizá Janu se nos cayó por el camino. Por talento podría estar aquí, pero solo con talento no vale. En un futuro espero ver todo su potencial, aunque no sea aquí».

Sin duda, unas palabras muy acertadas del técnico txuri urdin que ejemplifican a la perfección la forma en la que está aconteciendo la carrera profesional de Januzaj. A sus 28 años, el belga se encuentra estancado y resulta una verdadera incógnita si conseguirá volver a mostrar su fútbol. Veremos si estas palabras tienen alguna repercusión en el interior del futbolista.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO