Así llega el PSV Eindhoven al partido

Sección:

La dinámica de los últimos partidos del Sevilla FC no da buenas noticias a su afición. Todo puede cambiar en el próximo encuentro de Champions League frente al PSV Eindhoven, el próximo miércoles a las 18.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El cuadro neerlandés viene de ganar 0-3 al Twente en el estadio Grolsch Veste, siendo líder en la clasificación de su liga y cosechando trece victorias. El equipo de Peter Bosz solo ha perdido un partido esta temporada y fue en competición europea frente al Arsenal. Por otro lado, los de Diego Alonso llegan al choque después de la derrota 2-1 en el Reale Arena contra la Real Sociedad, que dejó las polémicas expulsiones de Sergio Ramos y Jesús Navas.

PSV, líder antes del encuentro frente al Sevilla FC

Las malas noticias que está dando el Sevilla FC durante sus últimos partidos no tienen nada que ver con las buenas sensaciones que cosecha el conjunto neerlandés durante la temporada. El PSV Eindhoven llega a Nervión en plena forma, siendo líder en la clasificación de su liga con 39 puntos. El cuadro de Peter Bosz no pierde en competición oficial desde el mes de septiembre. Su única derrota ha sido en Champions League frente al Arsenal 4-0. El PSV viene de conseguir su quinta victoria consecutiva en liga contra el Twente. El encuentro terminó 0-3 con los goles de Joey Veerman, Johan Bakayoko y en propia puerta del defensa holandés Robin Propper.

Con respecto a la Champions, el equipo de Países Bajos va en segunda posición con cinco puntos. Su último choque en competición europea fue con el Lens y terminó con la victoria 1-0 del club neerlandés gracias al tanto del ex sevillista Luuk de Jong. Durante esta temporada, el PSV ha conseguido dos empates, una victoria y una derrota en la Liga de Campeones de la UEFA.

El encuentro de ida frente al club hispalense terminó con buenas noticias para ambos equipos. Un reparto de puntos que los de Peter Bosz consiguieron en el descuento gracias al tanto de Jordan Teze. Si el Sevilla FC no consigue ganar el próximo miércoles, el conjunto de Diego Alonso dirá adiós a la Champions League. Por otro lado, si el cuadro de Eindhoven logra la victoria dará un paso contundente en su carrera por la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...