Problemas con la renovación de Luis Alberto

Luis Alberto es uno de los que más ha dado que hablar en los últimos mercados. El español lleva desde 2016 jugando en la Lazio, donde se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición. Ahora, su renovación con los italianos está estancada desde hace semanas. El club italiano alcanzó un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2027 y tan solo faltaba la firma. No obstante, el anuncio no acaba de hacerse oficial y el canterano del Sevilla FC podría salir en este mercado de fichajes.

Vinculado con el Sevilla FC en varias ocasiones

Luis Alberto ha sido uno de los mejores canteranos que han surgido de las categorías inferiores del Sevilla en los últimos años. El jugador hizo su debut en la temporada 2010-11, en Copa del Rey frente al Real Unión. Disputó varios encuentros más antes de salir cedido al filial del Barcelona. Su rendimiento en Can Barça despertó el interés del Liverpool, que pagó ocho millones por su traspaso. Tras jugar dos años cedido en el Málaga y en el Deportivo de la Coruña, el canterano del Sevilla FC fue uno de los fichajes de la Lazio en 2016.

El centrocampista español se ha convertido en un ídolo para la afición de la Lazio. Ha sido clave en todas las temporadas que ha vestido la camiseta biancocelesti, incluso en esta última, ayudando a conseguir una nueva clasificación para la Champions League. Tanto es así que no le han faltado tentaciones para abandonar el equipo italiano en los últimos mercados de fichajes, con el Sevilla FC como uno de los interesados. El equipo hispalense ha tratado de hacerse con sus servicios en varias ocasiones, pero el club romano siempre se ha mostrado férreo en las negociaciones y nunca ha facilitado el regreso del de San José del Valle a Nervión.

Luis Alberto se rebela

En los últimos meses, varias informaciones colocaban al gaditano en Arabia Saudí en este mercado de fichajes, incluso de vuelta en el fútbol español, con el Cádiz CF y el Sevilla FC como posibles destinos. Al jugador le seducía la posibilidad de regresar, por un lado, a su tierra. Tanto es así que los amarillos han intentado por todos los medios hacerse con el futbolista. Sin embargo, eran conocedores de que la operación les dejaba sin fondos para ir a por otros jugadores. Por otra parte, Luis Alberto no veía con malos ojos volver a la que fue su casa, ya siendo un jugador muy maduro. Incluso su entrenador ha manifestado en varias ocasiones que su deseo era volver a Sevilla.

No obstante, a principios del mes de julio, apuntaban desde Italia que la renovación con la Lazio hasta 2027 era un hecho a falta de oficialidad. Casi un mes después, todavía no se ha producido la firma. Y ahora todo parece haber saltado por los aires. Según ha informado Nicolò Schira, el español reclama la renovación y primas que los italianos aún no le han pagado y ha terminado por no presentarse esta mañana. El club, que se preparaba para disputar un amistoso ante el Aston Villa, está muy molesto con el jugador. El canterano del Sevilla FC ha estallado y podría haber dado el primer paso para salir en este mercado de fichajes.

La relación entre los dirigentes de la Lazio y Luis Alberto parece estar muy tocada. Todo apuntaba a que el gaditano iba a continuar vistiendo la camiseta biancocelesti durante al menos cuatro temporadas más. Pero este episodio solo termina por confirmar que el jugador quiere salir en este mercado de fichajes y poner rumbo a un nuevo destino que podría ser, quizá, el Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: