👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La Lazio ya tiene al sustituto de Luis Alberto

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Luis Alberto es uno de los objetivos claros del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Tras los necesarios fichajes de los dos centrales y el lateral izquierdo, la dirección deportiva tratará de reforzar el centro del campo. El nombre del canterano sevillista está marcado en rojo, y el jugador también esta deseando volver a la que fue su casa durante varios años. Tanto es así que el de San José del Valle está presionado para salir. La Lazio, su actual club, ya se ha cubierto las espaldas y tiene cerrado a su sustituto: Ivan Ilic.

Ivan Ilic, su sustituto en la Lazio

El club italiano, consciente del deseo del Sevilla FC y de Luis Alberto de reencontrarse en este mercado de fichajes, ha decidido cerrar al que sería su sustituto. Según informa el compañero Nicolò Schira, el conjunto de Roma ha llegado a un acuerdo con el Verona para la incorporación de Ivan Ilic. El mediocentro serbio de veintiún años llegaría a la capital italiana por trece millones más dos en concepto de bonus. Firmaría hasta 2027. La operación se cerrará si Luis Alberto se marcha finalmente del equipo romano. Este movimiento parece indicar que la Lazio no pondría resistencia si el Sevilla FC decide llegar a lo que piden por el centrocampista español, o incluso por algo menos.

Luis Alberto, una vez llegue el central al Sevilla FC

Con la venta de Diego Carlos y Jules Koundé, el Sevilla FC necesitaba la llegada de dos centrales en este mercado de fichajes. El primero, Marcão, ya aterrizó en Nervión hace varios días. Aún se trabaja en la llegada del segundo, que parece que será su compañero en el Galatasaray, Victor Nelsson. Una vez se cierre esta operación, la dirección deportiva tratará de negociar con la Lazio por el canterano sevillista. Luis Alberto subiría el nivel de un centro del campo que no está pasando por su mejor momento, con varios jugadores en el punto de mira. Las salidas también serán de vital importancia para que lleguen varios refuerzos más a Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad