👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sarri habla claro: «Luis Alberto quiere volver al Sevilla»

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Tanto la dirección deportiva del Sevilla FC como Luis Alberto ven con buenos ojos el soñado regreso del canterano a Nervión en este mercado de fichajes. En la Lazio, el técnico italiano, Maurizio Sarri, ha confesado el interés del jugador español de recalar en el conjunto hispalense. A pesar del interés de ambas partes, falta por contentar al club romano, quien ha demostrado ya que no va a dejar escapar a Luis Alberto a menos que se presente una buena oferta.

Quiere volver al Sevilla FC

En una entrevista con los compañeros de Corriere dello Sport, Maurizio Sarri ha desvelado un secreto a voces. El técnico italiano ha reconocido públicamente la intención del canterano nervionense de regresar a la que fue su casa: «Luis Alberto quiere unirse al Sevilla FC, pero aún no está claro que vaya a dejar el club en este mercado de fichajes». Desde Italia aseguran que las negociaciones están en curso, pero que aún no se ha producido ningún acuerdo verbal entre los clubes.

Pese a que la predisposición del jugador es clave, la entidad italiana quiere hacer caja y ya ha rechazado dos ofertas procedentes de Nervión. La primera de ellas rondaba los quince millones de euros, mientras que la segunda alcanzaba los veinte millones. Esto concuerda con las declaraciones de Sarri, ya que si el Sevilla FC no supera esa oferta, Luis Alberto no saldrá en este mercado de fichajes. Además, por todos es sabido que la política de Monchi en esta ventana de traspasos es la de buscar la alternativa más económica. No obstante, el conjunto nervionense puede incluir otras fichas en el tablero, como la de Óliver Torres.

La política de Monchi

El director deportivo del Sevilla FC ya adelantó que no iba a permitir que los equipos se subiesen a la parra tras el traspaso de Jules Koundé. No obstante, el conjunto nervionense no tiene especial interés en desembolsar dinero este verano. Se ha podido apreciar en la incorporación de Alex Telles en calidad de cedido, un método que seguro que se repetirá más veces en Nervión. De esta manera, si el Sevilla FC no incluye piezas como la de Óliver Torres en la operación por Luis Alberto, resulta difícil de creer que Monchi alcance las premisas de la Lazio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad