martes 25 junio 2024
33.6 C
Seville

Osasuna comienza a moverse en el mercado de fichajes

A expensas de lo que haga el equipo indálico esta misma noche ante el Rayo Vallecano, el equipo que dirige Pepe Mel podría marcharse a LaLiga Hypermotion con uno de los peores balances en mucho tiempo. La incógnita será analizar como podrán recuperar el vuelo y volver a la máxima categoría. El trayecto no será fácil, más sabiendo como está actualmente la categoría de plata. Muchos serán los que abandonen el barco y pocos serán los valientes que permanecerán. Aun así parece que la ventana del mercado de fichajes de la UD Almería será clave para analizar qué será de ellos. Más allá de la situación de los cedidos, hay otros nombres propios que preocupan como el caso de Adrián Embarba. El mediapunta podría emprender una nueva trayectoria en su carrera y uno de los que habría preguntado primero es CA Osasuna para convertirse en uno de sus primeros fichajes.

La situación de CA Osasuna

En Pamplona, con el adiós de Arrasate, en el CA Osasuna se verán obligados a buscar un recambio en el próximo mercado de fichajes. Todavía sin nombres claros en esa lista, el equipo rojillo trabajará para cumplir el objetivo de rehacerse en LaLiga. Sin embargo, estos no podrán repetir su aventura europea debido a que están lejos de conseguirlo ya. La lesión de Budimir o la falta de entendimiento de tres cuartos de campo para abajo ha provocado grandes incógnitas en el vestuario.

La nota negativa es que han concedido hasta 51 goles en contra. Sometidos en una crisis de resultados, llevan cuatro derrotas de forma consecutiva. Los fichajes de invierno de CA Osasuna tampoco funcionaron y las lesiones acabaron por castigarles en exceso. El último triunfo llegó precisamente en el Power Horse Stadium frente a la UD Almería. Aquel día ni el propio Adrián Embarba supo como frenar a los navarros. Este jugó apenas 45 minutos que no bastaron para reaccionar a tiempo.

La situación de Embarba en Almería

Adrián Embarba llegó hace dos años en el mercado de fichajes veraniego del RCD Espanyol. Entonces cambió el infierno de segunda para pelear con un equipo que se quedaba en primera. Aunque no por mucho tiempo. Su situación es prácticamente idéntica ahora. Este puede ser uno de los fichajes de CA Osasuna para la próxima campaña.

Este puede volver a cambiar de opinión y emprender una nueva aventura. Parece que su idea no pasa por jugar en LaLiga Hypermotion a razón de las últimas informaciones de Matteo Moretto. El periodista de Relevo aseguraba que ahora es turno de CA Osasuna, quien monitoriza su situación de cara al próximo mercado de fichajes.

Las declaraciones de Embarba

Una información que sorprende y desacredita la postura que habría mantenido el propio jugador hace apenas unos días. Su versión era la de confiar en el proyecto indálico y volver a primera división con ellos. “Estaría totalmente dispuesto”, aseguraba Embarba sobre la posibilidad de quedarse en su actual equipo. Además, proponía alguna que otra reunión para resolver su futuro: “Quiero hablar con el club para ver qué piensan porque tengo contrato. Ojalá poder devolver al Almería a Primera», valoraba positivamente el atacante alejando toda posibilidad de convertirse en uno de los fichajes para el CA Osasuna.

Con contrato hasta 2026, el futbolista cuenta con 31 años y pese a que no es uno de los mejores pagados del club, será cuestión de la cúpula almeriense decidir qué deberían hacer con su fichaje. El CA Osasuna sería el primer gran interesado en el mercado de fichajes y se habría convertido en una de las apuestas de Braulio para el año próximo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ángel Haro recibe una oferta jugosa

El Real Betis se encuentra inmerso en este mercado de fichajes, al igual que otros clubes, en dar salida...