Osasuna elige al sustituto de Arrasate

0
Luis García, Izei Hernández, mercado de fichajes, Deportivo Alavés
Luis García da indicaciones a su equipo I Foto de: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

El mercado de fichajes de CA Osasuna estará marcado por la llegada del que será su nuevo entrenador. La política de fichajes de la entidad tendrá que guardar un sentido. A pesar de que siempre se producen oportunidades de mercado, lo lógico es que a la hora de seleccionar las piezas, el entrenador tenga la última palabra. El proyecto del combinado rojillo parece hecho a imagen y semejanza de Jagoba Arrasate. Sin embargo, su más que probable salida ha tambaleado los cimientos del conjunto, que ya tiene un ojo puesto en posibles técnicos que sustituyan al vasco como por ejemplo: Cuco Ziganda, Luis García Plaza, Rubi…

Jagoba Arrasate CA Osasuna Noticias Mercado de Fichajes
Jagoba Arrasate en el partido entre el Valencia CF y el CA Osasuna | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Mercado de fichajes movido para CA Osasuna

La vinculación entre CA Osasuna y Jagoba Arrasate de cara al mercado de fichajes parece que se romperá. El técnico, que acumula seis temporadas como rojillo, finaliza contrato. Una vez entrado en el tramo final de su relación contractual, la dirección deportiva navarra, parece ser, que no acercó posturas de cara a renovarle. La situación llevó a que el entrenador vasco, en vista de lo que él consideró una pérdida de interés, decidiera dar por concluida su etapa como osasunista. El jefe del banquillo navarro dio una rueda de prensa donde comunicó su decisión de abandonar la entidad a aficionados y prensa. Sin embargo, la situación podría haber cambiado.

Jagoba Arrasate es la gran incógnita del mercado de fichajes del CA Osasuna. Parecía que es asunto estaba cerrado, con todo dicho por ambas partes. Sin embargo, en los últimos días, la situación ha dado un giro de 180º. La dirección del club ha decidido iniciar conversaciones con el técnico de cara a una renovación. La continuidad del actual míster podría estar sobre la mesa. Tanto es así, que se han llevado a cabo ya varios contactos entre las partes, aunque de momento poco fructíferos. Parece que el club rojillo no quiere apostar todo a una única carta y Luis García Plaza parece el elegido.

El elegido para el puesto

Una de las noticias de este mercado de fichajes de CA Osasuna será su entrenador. En mitad de unas negociaciones para la continuidad de Jagoba Arrasate, perece que también podría estar cerca de un acuerdo con Luis García Plaza. Según informa Koldo Mora, el técnico de Berriatua no tiene intención de renovar, a pesar de haberse producido varias reuniones. El periodista del Diario Marca también reporta que los navarros podrían estar muy cerca de alcanzar un acuerdo con Luis García Plaza. El entrenador madrileño, actualmente cuajando una temporada excepcional en el Deportivo Alavés, termina contrato este verano y podría aterrizar en tierras pamplonicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí