👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Óliver Torres, en una operación para traer a Luis Alberto

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Comienza julio, momento del año en el que se empezarán a ver algunos fichajes del Sevilla FC. El protagonismo en el mercado continúa siendo para salidas como la última de Luuk de Jong, de momento. Sin embargo, aparece un nuevo actor ya conocido como es Luis Alberto. El gaditano, canterano nervionense, podría llegar a Nervión a cambio de una cantidad económica más el pase de uno de los centrocampistas de la plantilla de Julen Lopetegui, Óliver Torres.

La Lazio, el Sevilla FC, Luis Alberto y Óliver

Se avecinan movimientos en Nervión en clave de mercado de fichajes del Sevilla FC. Las salidas de Diego Carlos, Luuk de Jong, Pozo y el comienzo de un nuevo ejercicio económico darán paso a las primeras incorporaciones. A la conocida operación por Marcao y a los movimientos que se están realizando para reforzar el centro del campo con Mauro Arambarri, se que el Sevilla FC inicia movimientos para repatriar a uno de los grandes deseados, Luis Alberto.

Según el periodista José Manuel García, la operación comprende unos términos muy concretos: 10 millones más 5 en variables junto con la incorporación de Óliver Torres. El jugador extremeño tiene un valor de mercado según Transfermakt de ocho millones y tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024. Tras ser uno de los fichajes del Sevilla FC en 2019, el mediocentro español no ha logrado asentarse en el mediocampo sevillista.

La voluntad del jugador y las falsas ofertas

Una de las necesidades a tener en cuenta en el momento de realizarse cualquier movimiento es la voluntad del jugador. Un requerimiento determinante que no supondría un problema para el Sevilla FC en este mercado de fichajes, pues Luis Alberto estaría encantado de volver a la que fue su casa años atrás y así lo confirma Mario Gago Huerta.

En cuanto a la diferencia sobre esta última oferta y las anteriores de 15 y 20 millones desde medios italianos, este periódico se encargó de confirmar que ninguna de ellas había existido. Una situación contraria a la de ahora, ya que La Colina de Nervión ha podido confirmar que el entorno del jugador conoce que se están realizando los primeros movimientos para su vuelta al equipo andaluz en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad