👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi busca darle un giro de tuerca a su plantilla y para ello intentará reforzar casi todas las líneas. Como sustituto de Fernando en el centro del campo suena Mauro Arambarri. Getafe CF y Sevilla FC negocian por el uruguayo, cuya cláusula bajó considerablemente hace unos meses. El acuerdo podría cerrarse por una cifra entre 10 y 15 millones de euros.

EL SEVILLA FC NEGOCIA POR MAURO ARAMBARRI

Sin las ataduras de intentar cerrar el ejercicio pasado de la mejor forma posible, Monchi ya trabaja sin descanso para reforzar la plantilla del Sevilla FC de la mejor forma en este mercado de fichajes. El director deportivo sevillista pretende darle un giro de timón al proyecto, y para ello buscará reforzar prácticamente todas las líneas. El centro del campo se antoja clave en esta reconstrucción y el nombre de Mauro Arambarri suena con fuerza.

Según informa Diario de Sevilla, la cláusula del jugador del Getafe bajó hace unos meses de 25 a 16 millones de euros. Esta significativa rebaja, unido a que el uruguayo afronta su último año de contrato, facilita la negociación para los sevillistas. El acuerdo entre ambas partes podría alcanzarse por una cifra de entre 10 y 15 millones de euros. Los andaluces no están dispuestos a pagar más de esa cantidad y esperan que finalmente el traspaso se cierre por una cifra más cercana a los 10 millones de euros.

ÓSCAR RODRÍGUEZ PODRÍA SER CLAVE

La negociación por Mauro Arambarri no es la única llevada a cabo entre Sevilla FC y Getafe CF en este mercado de fichajes. El club azulón busca conseguir de nuevo la cesión de Óscar Rodríguez, quien ya jugó media temporada en el Coliseum Alfonso Pérez el curso pasado. El futbolista vuelve a no contar para Lopetegui y Quique Sánchez Flores quiere volver a contar con él.

La negociación por la cesión de Óscar podría facilitar la llegada de Arambarri a Nervión, a pesar de ser negada por el presidente Ángel Torres: «He estado hablando con Monchi y no me ha dicho nada». Lo cierto es que Arambarri interesa al club de Nervión y con ambos clubes negociando, lo lógico sería que se acabe cediendo por ambas partes para se produzca el intercambio de los futbolistas.

MAURO ARAMBARRI Y EL SEVILLA FC

Internacional por Uruguay, Mauro Arambarri cuenta ya con una dilatada experiencia en LaLiga. Con 26 años, el centrocampista ha disputado 173 partidos con el conjunto azulón, incluyendo 6 encuentros en la Europa League. Esto unido a su regular rendimiento a lo largo de estos años forman razones de peso para que tanto Monchi como Julen Lopetegui se hayan puesto de acuerdo en fijarle como un refuerzo preferente para el Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Cabe recordar que no es la primera vez que se relaciona a Arambarri con el club hispalense. El uruguayo ya sonó como sustituto de Fernando Reges el pasado mercado de fichajes, pero entonces las pretensiones del Getafe CF hicieron imposible afrontar su fichaje. Ahora se abre una nueva oportunidad para que Monchi firme a un futbolista que sigue desde hace tiempo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad