Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Okan Buruk: «Marcão es nuestro jugador»

Si hay una incorporación que parece más cercana en este mercado de fichajes en el Sevilla FC es la de Marcão, procedente del Galatasary SK turco. Sin embargo, los entresijos de cada fichaje, más aún en una etapa post-COVID-19 y con el Sevilla FC arrastrando una situación económica que hace mirar cada digito con lupa, pueden cambiar de un día para otro como así confirma Okan Buruk, nuevo técnico del equipo de Gálata que menciona la posibilidad de que siga jugando en Turquía.

Okan Buruk sobre Marcão

En el mercado de fichajes no solo varían jugadores, sino también hay baile de técnicos en los banquillos de todo el panorama futbolístico. Esta situación ha ocurrido en un equipo a tener en cuenta por el Sevilla FC en este mercado de fichajes como es el Galatasaray SK, donde Okan Muruk ha sustituido recientemente al español Domenec Torrent. El nuevo técnico del equipo turco no ha evitado abordar el tema sobre la posible salida de Marcão rumbo al equipo sevillista, donde ha expresado que «Marcão es nuestro jugador» mostrando lo que a día de hoy es la única verdad.

Sin embargo, el técnico reconoce que el brasileño cuenta con pretendientes por la gran temporada realizada por el futbolista. Además, menciona una conversación con el propio Marcão en la que el brasileño dijo: «Si llega la oferta (del Sevilla FC) es comprensible que la estudie, pero mientras no haya una oferta vendré y continuaré mi trabajo». Tras esto tanto Burak como el club se muestran satisfechos, pues ambas partes se mantienen en que «si hay una oferta que el club considere oportuna, existe la posibilidad de que se vaya, pero si no, seguirá jugando aquí con nosotros».

La situación del Sevilla FC en el fichaje de Marcão

Si hay algo positivo en la operación del central brasileño, es la situación del Sevilla FC sobre el futbolista en este mercado de fichajes. Como ya anunciamos en este periódico, existen tres equipos más interesados en Marcão, pero el futbolista tiene clara su preferencia por ser uno de los fichajes del Sevilla FC. También se habló en las últimas semanas de un acuerdo verbal con el jugador de origen brasileño e incluso de su contrato con el club rojiblanco. Por último, las cifras del posible fichaje de Marcão por el Sevilla FC a día de hoy podrían situarse entre los 10 y 12 millones contando variables.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: