El Sevilla FC busca en el mercado de fichajes una nueva salida para Rony Lopes. Al futbolista portugués, que jugó en calidad de cedido durante la última temporada en el Olympiakos griego, le restan todavía dos años de contrato con el cuadro nervionense. Dentro del Sevilla FC, uno de los movimientos prioritarios del verano será encontrar un destino para Rony, dada su alta ficha y su nula aportación al proyecto de Julen Lopetegui.
Problemas con Rony Lopes
Tal y como ha podido conocer La Colina de Nervión, el Sevilla FC quiere traspasar definitivamente a Rony Lopes en el actual mercado de fichajes. Si bien en los últimos dos años el club hispalense había conseguido su cesión, primero al Niza y después a Olympiakos, ahora el objetivo es deshacerse definitivamente de los servicios del portugués.
No obstante, Rony Lopes no cuenta actualmente con el interés de ningún equipo para hacerse con sus servicios. Además, algunos clubes han rechazado la posibilidad de hacerse con su incorporación. Fuera de Europa, durante las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad del Corinthians. Según informa el medio Superesportes, el club brasileño estaría dispuesto a repatriarlo para la próxima campaña, aunque de momento no existe una oferta formal.
Alternativas para el Sevilla FC
Rony López es un jugador cada vez más devaluado. El Sevilla FC pagó 25 millones de euros por el extremo derecho durante la ventana de fichajes de 2019, siendo el jugador más caro de la historia del club. Sin embargo, únicamente disputó 12 partidos oficiales con la elástica rojiblanca. Sus cesiones a Niza y Olympiakos no sirvieron para que el extremo recuperara el nivel necesario. Consecuentemente, su valor de mercado no supera a día de hoy los 4 millones. Dada la situación, desde el club hispalense estarían abiertos a llevar a cabo una nueva salida en forma de cesión, siempre y cuando el equipo de destino esté dispuesto a hacerse cargo del 100%, o al menos del 75%, del salario del portugués.