Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC perfila el traspaso de Marcão

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando para cerrar al sustituto de Diego Carlos en este mercado de fichajes. Monchi ya ha elegido al que, si nada se tuerce, será uno de los centrales que tendrá Julen Lopetegui a su disposición. El brasileño Marcão está cerca de convertirse en sevillista. Las negociaciones con el Galatasaray no están siendo nada fáciles, pues el club turco quiere sacar tajada por uno de sus mejores jugadores. Desde Turquía, apuntan a que el acuerdo entre clubes está cercano. Entre el jugador y el club hispalense ya está todo hecho.

El Sevilla FC ya ha realizado una última oferta

Según publica el periodista turco Burhan Can Terzi de Ajansspor, la última oferta del Sevilla FC en este mercado de fichajes ha sido de diez millones de euros más dos en variables, por lo que la operación podría irse a los doce millones. El Galatasaray pretendía sacar una mayor cantidad por la venta del central brasileño, y los sevillistas no pensaban pagar más de diez millones. Pero, finalmente, parece que el acuerdo se cerrará por esas cantidades. Marcão ya tiene un acuerdo con los andaluces y le ha transmitido a su club su deseo de abandonar Turquía y recalar en LaLiga, rechazando cualquier oferta por él procedente de otros clubes.

La nueva pareja de centrales

La mala situación financiera del Sevilla FC ha obligado al club a cambiar su pareja de centrales en el mercado de fichajes. El primero en salir fue Diego Carlos, rumbo al Aston Villa. La venta del brasileño ha permitido a Monchi ser más duro en las negociaciones por Jules Koundé. Según informa Roberto Arrocha en Orgullo de Nervión, el Chelsea ahora sí que irá en serio por el francés y no tardará en llegar a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán una oferta acorde a lo que demandan los hispalenses. Por lo tanto, la gran venta de este verano no está lejos de producirse. Esto permitirá a la dirección deportiva sevillista acudir al mercado para comenzar a realizar la revolución que pretenden. El mercado avanza a un ritmo lento pero parece que el camino comienza a despejarse. Marco Senesi, central argentino del Feyenoord, es el favorito para convertirse en el sustituto de Jules Koundé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: