Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

[OFICIAL] Luuk de Jong, traspasado al PSV Eindhoven

Continúa la operación salida en este mercado de fichajes para el Sevilla FC. El club hispalense ha hecho oficial el traspaso de Luuk de Jong al PSV Eindhoven. El delantero holandés, que deja una Europa League y 19 goles en Nervión, regresa al club del que llegó a Sevilla a cambio de 4 millones de euros.

LUUK DE JONG REGRESA A EINDHOVEN

Tras la salida de Diego Carlos, el Sevilla FC continúa enfrascado en la operación salida, clave en este mercado de fichajes. Varios son los descartes de Julen Lopetegui a los que Monchi les busca una salida. El primero de ellos ha sido Luuk de Jong.

El Sevilla FC ha hecho oficial el traspaso de De Jong al PSV Eindhoven. La operación se cierra en torno a los 4 millones de euros. El club holandés, como bien avanzó su entrenador, tenía entre ceja y ceja cerrar la vuelta del delantero sevillista. De Jong, que no contaba para Julen Lopetegui, cierra así su etapa como sevillista.

LA ETAPA DE LUUK DE JONG EN EL SEVILLA FC

El ciclo de Luuk de Jong en Nervión llega finalmente a su fin. El delantero holandés llegó al Sevilla FC el mercado de fichajes de la temporada 2019/2020 a cambio de 12,5 millones de euros. Desde su llegada, el holandés se hizo con el puesto de titular en el ataque de Julen Lopetegui. Su pobre rendimiento y escaso bagaje goleador le hicieron perder la titularidad en favor de En-Nesyri. Sin embargo, al final de curso acabó siendo clave en la consecución de la sexta Europa League. Primero anotó el único gol de las semifinales ante el Manchester United. Pero fue en la final ante el Inter de Milán donde, con un doblete, se convirtió en héroe sevillista. Terminó la temporada con 10 goles.

Al comienzo de la temporada 2020/2021 se esperaba la versión de Luuk de Jong que se atisbó en la Europa League. Sin embargo, el holandés empeoró sus números y salió perdiendo nuevamente en la competencia con En-Nesyri. Consiguió 9 goles en total, de los cuales solo consiguió anotar 4 en LaLiga. Este rendimiento provocó que la temporada pasada fuese cedido al FC Barcelona. En total, Luuk de Jong abandona Nervión sumando 19 goles y 5 asistencias en los 94 partidos disputados con la camiseta hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock