Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Una nueva vía de salida para Youssef En-Nesyri

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando para hacer una importante reestructuración en el equipo durante este periodo del mercado de fichajes. Se esperan numerosos movimientos en Nervión y el club ha dejado claro que no habrá jugadores con cartel de intransferibles en el mercado. En las últimas horas, podría haber aparecido una nueva vía de salida para Youssef En-Nesyri. Según varios medios marroquíes, el AS Mónaco anda tras los pasos del delantero sevillista, e incluso hablan de una posible oferta por el atacante sevillista.

Interés del Mónaco

Tal y como avanzan desde el diario marroquí, Lions de L’Atlas, el AS Monaco estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero del Sevilla FC en el mercado de fichajes. El club del principado disputará las rondas previas clasificatorias de La Liga de Campeones y quiere reforzarse para perseguir el objetivo de estar en la fase de grupos de la Champions League la próxima campaña. El equipo francés ve a Youssef En-Nesyri como un buen refuerzo para la delantera y estaría dispuesto a presentar una oferta sustancial por el futbolista.

El prestigioso diario marroquí DmSport, también sitúa a En-Nesyri en el entorno del AS Mónaco, e incluso hablan de que el club del principado haya puesto una oferta sobre la mesa por el atacante hispalense. A pesar de que su rendimiento esta campaña no ha sido el esperado, En-Nesyri sigue siendo una pieza atractiva de mercado. Además, no sería la primera vez que el AS Mónaco pone el foco en un delantero sevillista, ya lo hizo cuando fichó a Ben Yedder hace dos años. El equipo francés tiene la necesidad de reforzarse y vería con buenos ojos incorporar a sus filas al atacante del Sevilla FC durante el periodo de fichajes.

Jugador transferible para el Sevilla FC

Todos los integrantes de la plantilla son transferibles. Al conjunto hispalense no le temblará el pulso a la hora de vender y escuchará y valorará todas las ofertas que lleguen. El internacional marroquí del Sevilla FC es uno de los candidatos a salir durante el mercado de fichajes. En-Nesyri tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025, pero su bajo nivel y sus pobres registros durante el pasado año deja su futuro en el aire y lo sitúan en la rampa de salida.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock