jueves 25 julio 2024
36.1 C
Seville

OFICIAL: Ørjan Nyland, nuevo fichaje del Sevilla FC

El Sevilla FC ya ha oficializado la llegada del quinto de los fichajes para esta temporada. Tras Badé, Gattoni, Pedrosa y Sow, Ørjan Nyland se convierte en la nueva incorporación del actual campeón de la UEFA Europa League. El guardameta noruego llega para cubrir la baja de Yassine Bono y competirle el puesto a Marko Dmitrovic. El ex del Leipzig entre otros firma como agente libre tras ser el elegido por delante de otras opciones de un perfil muy distinto como Livakovic, Çakir o Pacheco.

Los fichajes del Sevilla FC

El Sevilla FC ya ha oficializado su quinta incorporación en el mercado de fichajes de cara a la 23/24. Ørjan Nyland se convierte en nuevo jugador de la entidad hispalense como recambio de Bono. Antes de la noticia del portero danés, la dirección deportiva sevillista hizo lo propio con otros cuatro futbolistas. Primeramente se firmó a Federico Gattoni, quien llegó procedente de San Lorenzo de Almagro. El argentino se incorporó en verano, aunque la primer intención fuese que estuviese a las órdenes de Jorge Sampaoli. Loïc Badé fue el segundo. Monchi decidió abonar los 12 millones de euros estipulados en la opción de compra impuesta por el Stade Rennais. El central fue vital desde su llegada en invierno y se hizo un hueco en los planes de Jorge Sampaoli y José Luis Mendilibar hasta el punto de ser indiscutible.

Tras esto, el siguiente fue Adrià Pedrosa. El Sevilla FC aprovechó la oportunidad que le brindaba el mercado de fichajes y el del RCD Español llegó al finalizar su vinculación con los catalanes. El último antes de la llegada de Ørjan Nyland fue Djibril Sow. El mediocentro ex del Eintracht de Frankfurt fue el elegido por Víctor Orta como el box to box para complementar la sala de máquinas. El acuerdo se cerró alrededor de diez millones de euros.

Ørjan Nyland, nuevo meta hispalense

Tras los anteriormente nombrados, el Sevilla FC ya ha oficializado al quinto de sus fichajes de cara a la 23/24. Ørjan Nyland llega como agente libre tras la salida de Bono al Al-Hilal. El guardameta noruego fue jugador del RB Leipzig durante el pasado curso, aunque su participación fue prácticamente testimonial. De hecho, durante las últimas temporadas son registros en cuanto a esto no han sido muy extensos . La última vez que superó la veintena de encuentros fue en la 18/19 defendiendo la meta del Aston Villa. El internacional por su selección ha pasado por Molde, Ingolstadt, Aston Villa, Norwich City, Bournemouth, Reading y RB Leipzig. Con el combinado nacional, Ørjan Nyland ha disputado un total de 46 envites.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

8 COMENTARIOS

  1. Salto de calidad de vende al mejor portero del mundo para mí y traen a uno que a jugado 20 partidos en tres años bien castro eres un fenomeno

  2. Bienvenida para unas buenas vacaciones, buen jamón pata negra langostinos sanluquños buen tapeo buenas noches sevillanas, el Sevilla es el equipo más generoso del mundo, verás cuando se junte con los Papus Marcaos y otros más, 😉 olé y olé mi sevilla, haber si hoy sin ellos ganamos .

  3. Este es el que lea gustado a preparador de portero en toce le gusta más el jamón de pata blanca que de pata negra y Castro tanbien el pata blanca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...