El Sevilla FC sondea a Pablo Fornals

El Sevilla FC sigue peinando el mercado  de fichajes con tal de apuntalar el equipo de manera notable en esta recta final de agosto. Se esperan movimientos en el frente de ataque, donde faltan futbolistas prácticamente en todos los puestos. El último nombre en salir a la palestra es el de Pablo Fornals. El futbolista del West Ham United se encuentra en su último año de contrato y desea dejar la Premier league para regresar a España. Su precio de salida sería mucho más inferior a los casi 30 kilos que pagaron los londinenses hace cuatro veranos. El internacional español ve más que atractiva la opción del Sevilla FC como siguiente paso en su carrera.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Las oficinas del Sevilla FC se preparan para echar humo debido a la recta final del mercado de fichajes. Las salidas y llegadas se irán sucediendo una tras otra en los últimos días, como ya avisara en su momento Víctor Orta. Atrás está queda tela que cortar aún. Se prevé el aterrizaje de Nyland para firmar como nuevo guardameta hispalense. Mientras tanto, Marcos Acuña y la entidad sevillista esperan que el Aston Villa sube su oferta por el lateral argentino, con Borna Sosa espernado acontecimientos. En el centro del campo se busca un perfil defensivo y físico para dar descanso a Fernando, con Soumaré como uno de los nombres subrayados en rojo.

Sin embargo, en dichas zonas no son las únicas en las que hacen falta efectivos. La línea de tres media puntas que trabaja José Luis Mendilibar requiere especial atención. Se les busca acomodo a Tecatito, Idrissi, Óscar y Papu fuera del Sevilla FC antes de que concluya el mercado de fichajes. Esto dejaría cuatro nombres únicamente para tres puestos, los de Óliver, Ocampos, Suso y Lamela. Aquí es donde entra Pablo Fornals, que se presenta como una posible oportunidad de mercado y que podría actuar por cualquier zona, especialmente detrás del delantero. Puesto al que también hay que tener en cuenta, ya que el Valencia hace malabares con las cuentas para intentar llevarse a Rafa Mir, mientras que En-Nesyri por partido que pasa coge mercado.

Pablo Fornals, opción interesantísima

Dicho esto, se espera que Víctor Orta visite el aeropuerto más de lo normal en estos días. De hecho, en una de esas ocasiones podría estar esperando la llegada de Pablo Fornals. Según cuenta Diario AS, el Sevilla FC tiene en la recámara al malagueño para reforzar el frente de ataque en este mercado de fichajes. La entidad nervioense ha contactado con el entorno del futbolista para valorar la opción de ofertar al West Ham en su último año de contrato. El mismo medio asegura que esto solo se podría llevar a cabo con otra venta aparte de la de Bono (como la de Acuña). El futbolista de 27 años estaría deseando volver a LaLiga y vería en el Sevilla FC una opción más que interesante para conseguirlo. Al terminar su vinculación con los londinenses en meses, el precio de salida oscilaría entre los cinco y los ocho millones de euros, una cifra muy alejada de los 28 que desembolsó el West Ham United hace cuatro años al Villarreal CF. Otros conjuntos como el Betis han valorado su fichaje, aunque estos lo tendrián complicado por circunstancias económicas.

Pablo Fornals es internacional por la selección absoluta de España, habiendo sido convocado en seis ocasiones y con un gol bajo el brazo. Este se caracteriza por ser un atacante con último pase y buen disparo, capacidad de combinar y ser polivalente. En su último curso, este anotó siete goles y dios dos asistencias. En total, su bagaje con los hammers es de 23 goles y 17 asistencias en cautro cursos.

8 COMENTARIOS

  1. Sobre Marcao lesión de larga duración.hay que fichar urgente un central.no cometer errores del año pasado.Fernando no debe jugar de central.

  2. Dejarse de tanto tantear y vamos a fichar ya que la liga ha empezado y la adaptación es de dos partidos, así llegaremos a la segunda vuelta sin haber visto a algunos jugadores, solo escucho salidas rápidas y las llegadas tanteos, nombres pero…. Nada mas, señores no habéis cogido ya dinero pues a negociar por jugadores con nombre que conozcan la liga española y a traerlos yaaa, o queréis que la pasemos como la temporada pasada ??.

  3. Faltan tantas cosas. Que dudo que vengan todo lo que hace falta.Pero si es cierto que este año se puede hacer muy largo y angustioso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: