Federico Gattoni, primer fichaje para el Sevilla FC 23/24

Federico Gattoni, una vez se abra el mercado de fichajes, será el primer jugador en llegar al Sevilla FC 2023/2024. Tal y cómo reconoció Monchi en rueda de prensa hace tan solo unos días, el argentino ha sido uno de los objetivos desde este mes de enero. Sin embargo, el hecho de ser extracomunitario complicaba su llegada a Nervión. Por lo tanto, todo apunta que el central se vestirá de rojiblanco a partir de la próxima temporada.

Federico Gattoni, al Sevilla FC

El Sevilla FC reforzará su defensa en el próximo mercado de fichajes con la llegada de Federico Gattoni, según ElDesmarque. Tal y como informa este medio, el acuerdo está cerrado y el argentino será el primer refuerzo para los hispalenses. Además, el periodista César Luis Merlo apunta desde Argentina que el club nervionense ha mejorado la oferta a un millón y medio. La idea sería dejarlo en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Según esta información, San Lorenzo responderá a esta oferta en las próximas horas.

Esta posición está siendo sin duda uno de los puntos débiles de los de Jorge Sampaoli esta temporada. Las constantes lesiones, como las de Rekik, Marcão o Jesús Navas han debilitado en muchas fases de esta temporada al equipo. La llegada del joven de Buenos Aires aliviaría una zona que poco a poco ha ido mejorando gracias a, entre otros jugadores, Loïc Badé.

Qué supone su llegada

La llegada de Federico Gattoni en el próximo mercado de fichajes al Sevilla FC dará un salto de calidad necesaria a la defensa. El argentino es internacional sub 20 con su selección, con tan solo 23 años. Además, es el capitán de su actual equipo, el C.A San Lorenzo de Almagro. Tras llevar toda su vida en Argentina, dará el salto a Europa para jugar a la órdenes de Jorge Sampaoli. El central ya dio el sí hace semanas, por lo que sería una mejoría notable en su carrera profesional. Además de ello, el club hispalense reforzará una posición debilitada a lo largo de la actual temporada. Con la experiencia y jerarquía de jugadores como Marcão o Jesús Navas, u otros compañeros de selección como Acuña y Montiel, la adaptación será aún más rápida.

1 COMENTARIO

  1. La fotografía del central de Boca junior sacándole dos cabezas a Gattoni en el salto es preciosa….verdad??? «sevillistas de La Colina de Nervión»???? que cara mas dura teneis y encima pedís dinero a los sevillistas….. de juzgado de guardia!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...