Alba Cerrato firma su primer contrato profesional

El Sevilla FC Femenino afronta su mercado de fichajes con el objetivo de armar un equipo capaz de consolidarse en la parte alta de la tabla. Tras varios fichajes ya anunciados, los de Cristian Toro han atado a la mayor perla de su cantera. Alba Cerrato, con dieciséis años, ha firmado su primer contrato profesional con el club de su vida. La que debutase el pasado curso ante el Real Madrid será sevillista durante tres años más, al menos hasta junio de 2026. Con esto, la dirección deportiva comandada por Amparito blinda así a la prometedora atacante. Tras sus buenas actuaciones en la base, esta hizo que Cristian Toro comenzase a tenerla en cuenta.

Alba Cerrato firma con el Sevilla FC hasta 2026

El Sevilla FC Femenino ha acometido una de las operaciones más importantes de cara al futuro justo en el ecuador del mercado de fichajes. Amparo Gutiérrez, responsable del área deportiva y directora de fútbol femenino, ha cerrado la firma de una de las joyas de la cantera femenina del Sevilla FC por varios años más. Alba Cerrato, atacante de dieciséis años, ha firmado su primer contrato profesional como jugadora del Sevilla FC femenino. La canterana estará vinculada al conjunto hispalense durante al menos tres cursos más, hasta junio de 2026.

La actual sub campeona de Europa sub 17 con España ha mostrado su satisfacción por el anuncio con las siguientes declaraciones: «Estoy muy feliz, muy contenta y agradecida por tener esta oportunidad tan bonita. Quiero devolver esta confianza cada día«.

Alba no dudó en agradecer la confianza tanto a Amparo como a su entrenador, a la vez que se mostró ilusionada de cara al próximo curso: «Con Amparo muy bien, siempre la he sentido cerca. Estoy agradecida con ella por esta oportunidad y también por poder estar en la residencia. Con el míster también bien, agradecida de nuevo por confiar en mí en los entrenamientos, he tenido la oportunidad de poder viajar con el equipo y debutar ante el Real Madrid. Estamos trabajando duro en estas primeras sesiones, tenemos un gran grupo y las nuevas incorporaciones se han adaptado bien. Estamos deseando competir. Mis objetivos personales son trabajar duro, seguir creciendo y aprendiendo. En lo colectivo tenemos una gran plantilla y ojalá mejorar los resultados del año pasado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...