Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tony Payne, a octavos de final

El Sevilla FC Femenino está muy pendiente, como no puede ser de otra manera, del Mundial femenino. Las nervionenses tienen representación en Australia y Nueva Zelanda, con Tony Payne y Diana Gomes como protagonistas. Nigeria, selección de la primera de ellas, ya ha sellado su pase a octavos de final de la copa del mundo. La sevillista, que está siendo de las más destacadas del combinado africano, peleará por estar entre las mejores ocho el siete de agosto. Por otra parte, Diana Gomes aún tiene que vérselas ante Estados Unidos para avanzar de ronda.

El Sevilla FC en el Mundial femenino

Tras la gran temporada pasada del Sevilla FC femenino de Cristian Toro, algunas de las protagonistas buscan poner el broche de oro con una buena actuación en el Mundial femenino. Este es el caso, por ejemplo, de Tony Payne, quien ya fue una de las jugadoras más destacadas de las nervionenses durante el pasado curso.

La hábil atacante fue llamada por Nigeria para representar a los suyos en el torneo celebrado en Australia y Nueva Zelanda. Pues bien, el combinado africano estará entre las dieciséis mejores selecciones tras superar la fase de grupos, quedando en segundo lugar. Estas han conseguido el pase tras empatar a cero ante Irlanda y Canadá, a la vez que vencer a una de las anfitrionas, Australia (2-3). La sevillista disputará la primera de las eliminatorias el siete de agosto, ante la campeona del grupo D. Su rival se conocerá el uno del mismo mes, con Inglaterra como principal favorita.

La jugadora del Sevilla FC Femenino se encuentra realizando un gran torneo. Tony Payne ha sido titular en el choque que les ha dado el pase a las nigerianas a los octavos del mundial femenino, cuajando una gran actuación. La atacante fue de lo más destacado, incluso con alguna que otra ocasión clara de gol. Por otra parte, Diana Gomes (jugadora de Portugal) se jugará el pase a la siguiente ronda ante Estados Unidos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: