Nuevos pretendientes se acercan a Óliver Torres

0
Óliver Torres Sevilla FC noticias Sevilla Fútbol Club valencia CF mercado de fichajes
Óliver Torres, disputando un balón en el partido ante el Valencia CF. | Imagen: Alex Caparros/Getty Images

El Sevilla FC se encuentra frente a un mercado de fichajes que le plantea muchos retos. Al mismo tiempo, el conjunto sevillista presenta serios problemas a nivel económico y tiene que recuperar la competitividad perdida. Los recortes en su tope salarial, el descenso de ingresos derivado de su no entrada en Europa o los elevados salarios hacen mucha mella en las arcas sevillanas. Sin embargo, la solución pasa por elevar el techo competitivo, revalorizar sus activos y recuperar las fuentes de ingresos. Para eso hace falta una plantilla con mayor nivel deportivo. Es por ello que la gestión de ambas realidades es todo un quebradero de cabeza para Víctor Orta. Por eso, y a pesar de que no hayan realizado mala campaña, jugadores como Jesús Navas, Sergio Ramos y Óliver torres no han renovado.

Óliver Torres Juan Miranda Sevilla FC Real Betis fichajes noticias
Óliver Torres y Juan Miranda disputan un balón en el derbi sevillano disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuám. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

El medio del Sevilla FC, en el mercado de fichajes

La situación del centrocampista del Sevilla FC parece convulsa de cara al mercado de fichajes. El conjunto de Nervión se encuentra en un impasse económico sobre todo de cara a ciertas renovaciones. Parece que Óliver Torres, salvo giro radical de los acontecimientos, no continuará vistiendo la camiseta sevillana. El centrocampista de Navalmoral de la Mata parece que ya ha llamado la atención de varios equipos de fuera del país. Todo esto, en mitad de un proceso arduo de reestructuración dentro de la disciplina hispalense. La revolución dentro del combinado sevillista será total y el ex del Porto FC no parece entrar en los planes de futuro del club.

Las renovaciones parecen ser un caballo de batalla del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Los de Nervión se encuentran en negociaciones con varios de sus integrantes. Otros, por el contrario, ya se dan por perdidos porque, como comenta Alonso Rivero, la dirección deportiva no ha mostrado demasiado interés en establecer conversaciones. Es especialmente llamativo el caso de las dos leyendas sevillistas. Sergio Ramos y Jesús Navas siguen sin firmar la extensión contractual. De hecho, la del central camero parece especialmente atascada y se encuentra más fuera que dentro. Por otro lado, está la situación de Óliver Torres, en la que ambas partes parecen tener claro que sus caminos se separan. El centrocampista suma dos posibles candidatos para iniciar su nueva andadura. 

Nuevos destinos

El centrocampista del Sevilla FC parece seguir moviéndose en el mercado de fichajes. Óliver Torres lleva ya tiempo sabiendo que su continuidad en el conjunto hispalense era poco probable. A pesar de haber dejado buenos partidos en los últimos tiempos, la edad del jugador, el querer comenzar un nuevo proyecto o el salario pretendido le alejan de su continuidad en Nervión. Según informa Alonso Rivero, el futbolista habría recibido el interés de dos conjuntos de fuera del país. Parece que equipos de Turquía y Arabia Saudí codician al mediocampista. Ambos países son conocidos por aportar buenas cifras económicas en sus negociaciones. Sin embargo, únicamente ha habido interés, sin oferta formal por el momento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí