Una seria tentación para Sergio Ramos

El mercado de fichajes para el Sevilla FC parece complicarse cada día más. Los de Nervión comienzan a aproximarse a la ventana de transferencias y las múltiples dudas sobre el futuro de jugadores como Sergio Ramos, En-Nesyri o Isaac Romero le quitan el sueño a la afición sevillista. La situación, además, tiene la agravante de que el final de temporada carece de emoción competitiva, por lo que el terreno de la especulación aumenta. El conjunto parece lejos de ir a sufrir por mantenerse, pero al mismo tiempo tampoco le alcanza para soñar con Europa. Es por ello que la dirección técnica parece haber comenzado a moverse para ir planificando la plantilla del próximo curso.

Sevilla FC fichajes
Sergio Ramos celebra su gol en la victoria del Sevilla ante el Getafe | Imagen: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Sergio Ramos en el mercado de fichajes del Sevilla FC

La leyenda del Sevilla FC, Sergio Ramos podría ser uno de los temas de conversación más recurrentes en el mercado de fichajes. El central se encuentra a sus treinta y ocho años en un gran estado de forma. Tras una fase de su carrera donde las dudas se cernían sobre él, parece que con su rendimiento las ha disipado. Tanto es así, que además de hacerse con la titularidad ha reabierto el debate de la selección española. El camero se encuentra ante sus últimos meses de contrato con el club hispalense; sin embargo, su renovación se encuentra en standby. Una falta de entendimiento entre las partes y unas dificultades económicas acuciantes parecen ser el muro que separa a futbolista y entidad. Además, parece que el histórico defensor podría estar siendo tentado por combinados de gran potencial financiero.

Para el Sevilla FC al igual que para muchos clubes, Arabia Saudí o la MLS son dos destinos que generan grandes rumores en el mercado de fichajes. La liga norteamericana también es capaz de desembolsar grandes sumas de dinero por jugadores con el fin de atraerlos a su competición. El ejemplo más claro es el del Inter de Miami. El conjunto estadounidense cuenta en su disciplina con nombres como Leo Messi, Luis Suárez, Busquets, Jordi Alba… Legendarios futbolistas que han partido al continente americano a cerrar sus gloriosas carreras. Parece que, al igual que todos ellos, Sergio Ramos podría correr la misma suerte. El camero habría llamado también la atención de la Major Soccer League.

Messi y Ramos en el mismo vestuario

Según informa el reconocido periodista de fichajes Ekrem Konur, el central del Sevilla FC podría acabar recalando en la MLS en el próximo mercado de fichajes. Según el afamado reportero, el central de camas gusta tanto al Inter de Miami como a Los Angeles Galaxy. En el caso del conjunto de Miami, los norteamericanos sumarían una estrella más a su numerosa lista de leyendas. Además, se volverían a juntar de nuevo en un mismo vestuario dos jugadores que han dejado duelos para la historia, como son Leo Messi y Sergio Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...