Jesús Navas, sobre su futuro: «Estoy centrado en terminar el año de la mejor manera»

Sección:

Jesús Navas, con las noticias acerca de su futuro aún por decidir, pues acaba contrato en este próximo mes de junio, habló en una entrevista sobre el Sevilla FC, club que cataloga como «su vida». Además, también destacó la grandeza extradeportiva de la entidad, la Eurocopa como próximo objetivo futbolístico y, finalmente, cerró sin querer mojarse acerca de su posible salida de Nervión.

El significado del Sevilla FC para Jesús Navas

En primer lugar, el capitán sevillista volvió a dejar notar su sentimiento por el conjunto sevillista, algo que no ha ocultado a lo largo de todo su carrera, desde que aterrizara en la cantera: «El Sevilla es mi vida. Es el club que me dio los valores deportivos y de vida desde pequeño. Para mí es un honor ser el capitán y el jugador con más partidos del club. Intento ser un referente para los jugadores jóvenes de nuestra plantilla».

En cuanto al ámbito deportivo, el de Los Palacios quiso ir más allá de todas las noticias que se refieren a lo deportivo, priorizando los valores y la afición del Sevilla FC: «El Sevilla es un club muy popular por su historial ganador en los últimos años, pero también es un club especial, por sus valores y su afición».

La Eurocopa, el próximo destino

Con la Eurocopa en el horizonte y la posibilidad más que real de participar en ella, Jesús Navas se mostró feliz de poder seguir ayudando a la Selección, actualmente dirigida por Luis de la Fuente: «Es un orgullo, siempre intento dar lo mejor para mi equipo y para la selección. Ser partícipe de algunos de los mejores momentos del equipo nacional es uno de los grandes honores de mi carrera. Trabajé para ganar títulos con el Sevilla y lo conseguí; trabajé para ganar con España y, afortunadamente, también lo logré».

El futuro de Jesús Navas y el Sevilla FC

Por último, en cuanto a su futuro se refiere, en medio de las noticias sobre una posible marcha del Sevilla FC, el jugador quiso dejar claro que su mirada está únicamente en acabar la temporada logrando el objetivo: «Ahora mismo estoy centrado en terminar el año de la mejor manera, eso es lo que me ayudará a estar en la Eurocopa»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...