El Betis se suma a la carrera por hacerse con Arda Güler

0
Sevilla FC fichajes; Arda Güler; fichajes Real Betis
Arda Güler observando un partido desde el banquillo | Fuente: THOMAS COEX/AFP vía Getty Images.

El equipo de Quique Sánchez Flores afronta la recta final de temporada y buscará cerrar la permanencia de manera matemática lo más pronto posible. No obstante, para ello, antes de finalizar el curso y marchar al mercado de fichajes deberá enfrentarse a equipos de gran talla como el Real Betis, el Athletic Club o el FC Barcelona. Siete son los encuentros que quedan por disputarse para cerrar la campaña y dar comienzo a una época en clave Sevilla FC que se antoja repleta de fichajes, movimientos e intereses como el recién conocido de Víctor Orta en el joven Arda Güler.

El mercado de Orta

El Sevilla FC encara el final de temporada y lo hace con la mente puesta en el próximo mercado de fichajes. En Nervión son conscientes de la remodelación de plantilla y proyecto que debe de realizarse para volver a competir y jugar de nuevo en Europa. Sin embargo, ello no será una tarea fácil para Víctor Orta y los suyos. A pesar de dar salida a gran cantidad de futbolistas, aún quedan muchos de ellos que, o bien, se encuentran cedidos o forman parte de la plantilla, pero siguen sin contar para el club.

De manera que, el apoyo del conjunto sevillista hacia el director deportivo es total, y así lo hizo saber el presidente nervionense en su intervención en Cadena SER: «Víctor está pagando los platos rotos de un proyecto deportivo que ha heredado con 36 jugadores en el mercado de verano de esta temporada». Del Nido Carrasco no pasó por alto su trabajo y continúo halagando a Orta: «Víctor está haciendo un magnífico trabajo».

Derbi entre Sevilla FC y Real Betis

Numerosos clubes han sido los interesados por Arda Güler y entre ellos se encuentran tanto Sevilla FC como Real Betis para pujar por la joya merengue el próximo mercado de fichajes. La joven promesa del Real Madrid no está contando con los minutos necesarios para su adaptación a la élite y aquí es donde aparecen los equipos sevillanos. Ambas entidades estarían interesadas en una cesión simple, pues los sevillistas demandan de un mediapunta técnico con las cualidades de Güler y los verdiblancos también necesitarán de tal perfil para sustituir una hipotética salida de Fekir en verano.

Sin embargo, la operación no se antoja nada fácil. El joven futbolista no quiere abandonar la disciplina madridista y prefiere intentar quedarse para tratar de convencer a Carlo Ancelotti. Por otro lado, el proyecto de los nervionenses no es tan atractivo al no disputar competición europea, por lo que genera cierta incertidumbre y rechazo, lo cual será un obstáculo más a superar por la dirección deportiva de Víctor Orta en el siguiente mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí