Luis Díaz en lugar de Mbappé

Sección:

Durante el próximo mercado de fichajes, varios de los mejores jugadores de Europa, así como algunos prometedores, pueden llegar al Real Madrid. En el primer supuesto, se englobarían los casos de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, dos futbolistas que dotarían a los merengues de una excelsa calidad. En el segundo, aparecen Archie Gray, Leny Yoro o Jarrad Branthwaite, entre otros. Jugadores que ayudarían en la rotación a Carlo Ancelotti y que intentarían ganarse un puesto desde el banquillo como hicieron en su día Casemiro o Vinícius Júnior. Toda vez que el futbolista del PSG es el gran objetivo madridista, el camino que tome puede marcar el futuro del colombiano Luis Díaz.

Mbappé y su futuro en el Real Madrid

Desde su irrupción en el AS Mónaco, los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid han estado destinados a encontrarse en el algún mercado de fichajes. En 2017, cuando el joven futbolista asombraba a Europa, los madridistas siguieron sus evoluciones, si bien acabó firmando por el PSG. Cuatro años más tarde, cuando finalizaba contrato con los parisinos, se daba por segura su llegada al Santiago Bernabéu. Finalmente, acabó renovando. Ahora, el desenlace de la historia parece estar escrito.

Algo que, en palabras de Luis Enrique en el mes de marzo, apunta a estar más que seguro: «Sólo puedo desearle a Kylian Mbappé todo lo mejor para el futuro. Es un jugador increíble y una persona todavía mejor. Le deseo lo mejor de lo mejor. El PSG, tarde o temprano, tiene que acostumbrarse a jugar sin él«. Ahora, mientras el futuro del francés apunta al Real Madrid cuando se abra el mercado de fichajes estival, Luis Díaz, jugador del Liverpool FC, aparece en escena.

Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Leo Messi, real madrid mercado de fichajes Kylian Mbappé, Karim Benzema. luis Díaz
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG. | Imagen: Julian Finney/Getty Images.

Luis Díaz, alternativa al francés

En esta temporada de Premier League, Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más prolíficos del Liverpool FC. Ocho goles y cuatro asistencias son sus números en liga, lo que lo convierte en el cuarto máximo goleador red. A ellos, hay que sumar otros cinco tantos y dos pases de gol entre EFL Cup, FA Cup y UEFA Europa League. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido. Según informa The Telegraph, el internacional colombiano aún no ha firmado su renovación con el cuadro inglés. Un hecho que habría despertado el interés del PSG. Para paliar la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid en el mercado de fichajes, los parisinos buscan convertir al ex del Oporto en su nueva gran estrella.

Con tres años de contrato aún por delante, su tasación es de setenta y cinco millones de libras. Además del PSG, el FC Barcelona también estaría interesado en Luis Díaz, toda vez que no podrían llegar a este precio. Una información que evidencia que el desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid va a generar un terremoto en el mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...