Nueva joya a las órdenes de Marcelino

Las noticias que relacionan explosión de talentos y el Villarreal CF acostumbran a ser habituales. El club, que viene de una gestión prácticamente de constante crecimiento, no lo es menos en este sentido. El submarino amarillo es una de las mejores factorías de talentos que hay en toda España. El conjunto castellonense promociona y apoya a los jóvenes talentos con asiduidad. Además, esta política no se limita únicamente al ámbito de su cantera. También a jugadores procedentes de fuera. De nuevo, una joya emergente parece hacerse sitio en los planes del técnico asturiano Marcelino García Toral.

Villarreal CF noticias fichajes mercado de fichajes Luca Caldirola
Marcelino dando órdenes en el banquillo del Villarreal | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

La cantera trae buenas noticias al Villarreal CF

Es cierto que no es el año con mejores noticias en lo deportivo para el Villarreal CF. Los groguets se encuentran atravesando un valle de rendimiento. En el presente curso sus aspiraciones de posiciones europeas en liga parecen inalcanzables. Además, aunque ahora mismo se encuentren lejos, han estado coqueteando con la zona roja de la clasificación. En el torneo del KO español, la Copa del Rey, fueron apeados ni más ni menos que por Unionistas Salamanca, un equipo de la Primera RFEF. Eso sí, aún permanecen vivos en UEFA Europa League. En el torneo europeo tendrán que enfrentarse al Olympique de Marsella. La afición amarilla no ha sentido muchas alegrías esta campaña. Sin embargo, el emerger de jóvenes promesas si que hacen presagiar un futuro prometedor a su hinchada.

Sin duda, las dos mejores noticias para el Villarreal CF en lo que a potenciación de talento se refiere, sean Adrià Altimira, Carlos Romero e Ilias Akomach. El primero de ellos es un lateral diestro procedente del filial. Parece que a Marcelino le agrada el carrilero, ya que ha disputado diecinueve encuentros con el primer equipo. Carlos Romero, al igual que su compañero, es lateral, pero en este caso izquierdo el canterano está contando con oportunidades en la primera plantilla del submarino amarillo. Por último, el caso del fichaje procedente del FC Barcelona. Muchos pensaron que llegaba para reforzar al filial; sin embargo se ha hecho con la titularidad en el conjunto de primera división. Estos nombres ya se van consolidando en los onces y listas del técnico asturiano. Sin embargo, hay un recién llegado, que parece haber encandilado al míster. 

Nueva perla amarilla

El nombre de Daniel Budesca es, sin duda, una de las noticias previas al enfrentamiento entre Villarreal CF y Granada CF. El joven jugador ha entrado por primera vez en la convocatoria del primer equipo. La joya de la cantera grogueta es procedente de Murcia y tiene tan solo diecisiete años. El talento emergente del filial juega en la posición de lateral derecho. El internacional con las categorías inferiores de España del submarino amarillo aún tiene ficha en el juvenil castellonense, pero físicamente cuenta con bastante presencia gracias a su 1.83 de estatura. De momento solo ha entrado en la lista, durante el transcurso del encuentro se verá si tiene participación y consigue debutar con la primera plantilla amarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: