Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos de la victoria del Sevilla FC frente a la Real Sociedad en Nervión

Sección:

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y Real Sociedad, gracias a nuestro fotógrafo Samuel López.

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias para su parroquia. Una nueva victoria, esta vez ante la Real Sociedad, confirma el cambio de tendencia de los rojiblancos. Quique Sánchez Flores reclamaba la ansiada comunión con la grada de Nervión. Y con victorias como esta sin duda la afición se volcará con el equipo. Un doblete de Youssef En-Nesyri cuando apenas se habían disputado quince minutos de juego marcó la senda. Una defensa muy consolidada y un equipo más hecho permitieron que la ventaja no se despilfarrase. Una nueva victoria que parece conjurar el peligro del descenso y pone a los hispalenses en otro nivel emocional.

Las mejores fotos del Sevilla FC – Real Sociedad

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y Real Sociedad, gracias a nuestro fotógrafo Samuel López.

Es indiscutible que el entrenador madrileño ha conseguido armar un equipo sólido y contundente. Sus últimos partidos con equipos de la zona superior lo acreditan. Once puntos de dieciocho en juego. Indiscutible dato. La irrupción de Isaac Romero y la recuperación de Youssef En-Nesyri y Nyland han ayudado. Son clave. Pero no es la única explicación a la mejora de los hispalenses. Quique ha dado con la tecla. Y Victor Orta ha ayudado con los movimientos de mercado. Un equipo sensiblemente más joven y con más piernas permite competir con más solvencia ante los grandes. Ahora viene una racha de partidos contra equipos de la zona menos acomodada. Más razón para dar el do de pecho, de sacar puntos, y no sufrir en la recta final de la competición. Sería la mejor de las noticias para la grada del Sevilla FC. Disfrutar de lo que queda de Liga. Y pensar que hay buenas, excelentes bases para armar un equipo solvente para la temporada que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: