Novedades sobre el futuro de Zubimendi

La temporada de la Real Sociedad de Fútbol hace que el cuadro vasco pueda sufrir grandes cambios en el próximo mercado de fichajes. Jugadores como Mikel Merino y Martín Zubimendi ocupan las agendas de gigantes del continente europeo. Esto pone en una gran tesitura al cuadro dirigido por Imanol Alguacil, que deberá decidir qué hacer con ellos y trabajar en posibles sustitutos. Uno de los clubes que se ha interesado por el último de los mencionados es el Arsenal FC. Sin embargo, el cuadro del norte de Londres también postula por una incorporación de renombre en su misma demarcación.

Un verano de movimientos en la Real Sociedad

La eliminación de la UEFA Champions League, así como la distancia respecto a los puestos ligueros que dan acceso a esta competición, podría hacer que la Real Sociedad de Fútbol pueda perder efectivos en el próximo mercado de fichajes. El rendimiento de jugadores como Robin Le Normand, Mikel Merino o Martín Zubimendi los hace atractivos a grandes clubes europeos. En el caso del último, es una pieza codiciada en el Arsenal FC. Mikel Arteta cree que puede adaptarse de maravillas al estilo de juego gunner, si bien existen ciertas dudas sobre si llegaría o no a la Premier League. La Juventus FC también ha mostrado interés recientemente, al igual que el AC Milan.

Sin embargo, el jugador se muestra plenamente concentrado en lograr los objetivos del cuadro vasco, como comentó tras vencer al Cádiz CF: «Parece que año a año tenemos que superar los objetivos del anterior, pero, cuando estás ahí arriba, parece muy difícil. Aunque lo vamos a luchar, parece que el sexto puesto es ahora mismo el que está al alcance para volver a Europa, sería hacer historia en este club, algo de lo que tenemos que estar orgullosos». Ahora, el centrocampista de la Real Sociedad ve como el Arsenal piensa en otro futbolista en su misma demarcación de cara al mercado de fichajes veraniego.

Zubimendi suma otras dos ‘novias’ de postín

Competencia en el Arsenal FC

El Arsenal FC tiene en su mira, de cara al mercado de fichajes, a Martín Zubimendi, jugador de la Real Sociedad de Fútbol. El internacional español es muy del gusto del cuadro de la Premier League, que vivirá cambios en esta demarcación. Declan Rice es fundamental, toda vez que hay dudas sobre la continuidad de Mohamed Elneny, Jorginho y Thomas Partey. La llegada de un efectivo liberaría de tareas defensivas a Martin Odegaard, mientras que más avanzados se encuentran Emile Smith Rowe, Fabio Vieira y, sobre todo, Kai Havertz.

Así, y con el jugador de la Real Sociedad en el radar, el Arsenal FC ha puesto su objetivo en otro centrocampista para el mercado de fichajes. Según informan medios como The Sun, haciéndose eco de una información de Sky Sports Alemania, los gunners son uno de los clubes que postulan a firmar a Joshua Kimmich. El Bayern de Múnich estaría dispuesto a dejarlo salir para evitar, así, su marcha gratis en 2025. Una hipotética incorporación que complicaría el desembarco de Martín Zubimendi en el Emirates Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...