El Sevilla FC no se presenta en el Emirates

Sección:

Nueva noche de Champions para los de Diego Alonso. El Sevilla FC visitó el Emirates Stadium con intención de sacar la mejor de las noticias de cara a mejorar la situación del grupo. El técnico uruguayo sorprendió con el once, dando entrada a Kike Salas y Jordán y dejando en el banquillo a futbolistas como Ocampos, Rakitic o Soumaré. Los londinenses, a seguir su andadura con otro triunfo en casa. La primera mitad dejó a un Sevilla sin vida, incapaz de imponerse en ninguna fase del juego a los londinenses y debió dar gracias por el solitario gol. Era complicado empeorar los primeros 45 minutos, pero para los de Diego Alonso no hay en este momento nada imposible (en el peor de los sentidos). Se vuelve a la ciudad hispalense un Sevilla que parece que nunca la abandonó y que, a decir verdad, tendrá que cometer una hazaña para seguir adelante.

Un Sevilla FC apático

El colegiado decretó el inicio del choque y la dinámica del mismo se vio reflejada a la perfección. El Arsenal monitorizó el balón desde el minuto uno, incluso pudiendo hacer daño bien pronto. Havertz no atinó a cabecear el primer córner del choque. A los de Diego Alonso no les duraba el balón más de cinco segundos, aspecto que no parecía agradar al técnico uruguayo. Sin embargo, llegados al ecuador del primer tiempo, Dmitrovic tampoco tuvo que hacer de héroe, más allá de acompañar con la mirada varios. Cuando parecía que mejor resistían los hispalenses, los locales abrieron el marcador. Aun con esto, los de Diego Alonso no eran capaces de conservar el balón en ninguna zona del campo. El primer tiempo murió, aunque no menos muerto acabó un Sevilla FC cuyas noticias ni mucho menos fueron positivas.

Sin respuesta alguna, más de lo mismo

La segunda mitad dio comienzo y las peores noticias estuvieron a punto de llegar para el Sevilla FC. Havertz, al igual que anteriormente, casi clava un golazo. La dinámica de la primera parte, que no había podido ser peor, y repitió durante el inicio. Como era de esperar, el segundo gol no tardó en llegar. Las malas noticias se amontonaban en torno al conjunto nervionense, con Soumaré retirándose lesionado del terreno de juego. Lo más peligroso fue un balón que Mariano no acertó a ceder atrás. Los últimos minutos se sucedieron como el resto del choque, con un conjunto nervionense a merced de un Arsenal que se gustó delante de un repleto Emirates Stadium. Malas noticias para el Sevilla FC, quien deja la clasificación para seguir en Europa en manos de los últimos dos choques.

 

Los goles del Sevilla FC y Arsenal

1-0, Trossard, minuto 29: Saka encuentra el espacio entre Kike Salas y Gudelj y cede en boca de gol al belga, que no perdona.

2-0, Saka, minuto 62: El Sevilla FC pierde el balón en un saque de banda a favor y Saka fulmina a la contra.

Sin noticias del Sevilla FC

Apático. Esa puede ser una de las palabras (de las más livianas) que mejor definan la actuación del conjunto de Diego Alonso en Londres. Un Sevilla FC que no opuso resistencia alguna y no sacó noticias positivas. De hecho, estas se dieron en Eindhoven, gracias al resultado del PSV-Lens que le permite seguir vivo. Lo que está claro es que los hispalenses no están en posición de ganarle a nadie hoy día. La imagen que deja atrás puede ser la más preocupante del curso. El fin de semana, el derbi sevillano. Desde luego, la esperanza decae por momentos con las noticias recientes en el Sevilla FC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: