Así les ha ido a los cedidos en esta jornada

Con una nueva jornada cerca de cerrarse a expensas de los partidos que se disputarán en la jornada del lunes, seis de los siete jugadores que abandonaron como cedidos en el pasado mercado de fichajes el Sevilla FC ya han disputado sus encuentros. De todos ellos, el gran triunfador ha sido José Ángel Carmona. El de El Viso del Alcor anotó su primer gol con la elástica del Getafe CF ante Osasuna. Con menor incidencia, tres de los futbolistas que aún pertenecen a la disciplina sevillista dispusieron de minutos, mientras que los otros dos no fueron convocados. Gonzalo Montiel, que debutó con el Nottingham Forest antes del parón de selecciones, cerrará la jornada de Premier League en la visita del Burnley al City Ground.

Carmona, gran triunfador entre los jugadores cedidos

En un nuevo mercado de fichajes agitado para el Sevilla FC, la dirección deportiva encabezada por Víctor Orta le encontró acomodo hasta final de temporada a siete futbolistas. De los jugadores cedidos, solo José Ángel Carmona y Óscar Rodríguez lo hacen en LaLiga. Ambos futbolistas participaron en la victoria del Getafe CF ante CA Osasuna. El defensa debutó como titular en posiciones más adelantadas e inauguró su cuenta de goles particular con un inapelable cabezazo. El sevillano fue sustituido sobre la hora de juego tras ver una tarjeta amarilla. En esa misma ventana de cambios volvió a debutar con el conjunto del sur de Madrid Óscar Rodríguez. El talaverano, que ya actuó a préstamo durante la segunda mitad de la temporada 2021-2022, sustituyó al delantero Jaime Mata.

Ya en tierras belgas, los dos futbolistas cedidos por el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes al Anderlecht son Thomas Delaney y Ludwig Augustinsson. Mientras que el lateral sueco no entró en la convocatoria, el danés disputó los noventa minutos en el empate a dos frente al KV Kortrijk. Suma así su tercer partido del curso y el segundo como titular. En la Premier League, el turno para Gonzalo Montiel llegará el lunes a las 20:45. Cuando el Nottingham Forest reciba en el City Ground al Burnley, equipo recién ascendido al máximo escalón del fútbol inglés.

Mala jornada para los canteranos del Sevilla FC

Además de los jugadores cedidos ya mencionados, Pedro Ortiz y Luismi Cruz también abandonaron el Sevilla FC en este pasado mercado de fichajes. El primero, que repitió cesión al Vizela portugués, no está contando con el protagonismo deseado y no estuvo entre los convocados en la derrota por uno a dos ante el Benfica. Así, el mallorquín ya suma tres jornadas ligueras sin estar ni el once ni en el banquillo. Por su parte, el gaditano sí tuvo minutos en la derrota del CD Tenerife a domicilio ante el Sporting de Gijón por dos goles a uno. Salió en el minuto ochenta y siete de juego sustituyendo a Sergio González. Sin apenas incidencia en el juego, vio como se les escapaba el empate tras el gol de Pablo Insua en el minuto noventa y cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...