Marruecos quiere convencer a Brahim

Brahim Díaz ha regresado a su club de origen procedente del Milan en busca de hacerse un hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. Sin embargo, hasta el momento, las noticias no son positivas para el jugador español, que, en las primeras cinco jornadas, ha conseguido sumar la escasa cifra de 19 minutos con la camiseta del Real Madrid. Los últimos han sido en el choque ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, estadio en el que estuvo presente Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, en busca de ver el juego del joven madridista. La Selección marroquí quiere hacerse con los servicios del futbolista y, mientras siga sin entrar en los planes de Luis de la Fuente, la insistencia será cada vez mayor por parte de los dirigentes africanos.

El inicio de temporada de Brahim Díaz en el Real Madrid

Brahim Díaz ha sido una de las noticias del mercado de fichajes para el Real Madrid, tras regresar de cesión del Milan, donde logró tener un papel destacado la pasada campaña. En la pretemporada, el extremo no ha jugado todo lo esperado, entrando en la mayoría de los partidos para el tramo final y sin conseguir una continuidad necesaria para ponerse a punto. Con el inicio de la competición liguera, su situación no ha cambiado. Posiblemente, la irrupción de Bellingham ha trastocado cualquier otro plan en esa posición. De hecho, tan solo ha jugado un minuto ante el Almería, 14 frente al Getafe y otros cuatro en el choque de la Real Sociedad. Así, el futbolista debe seguir convenciendo a Carlo Ancelotti para empezar a entrar en sus planes, sobre todo en un momento como el actual en el que va a dar comienzo la máxima competición europea.

El paso del jugador por la Selección española

El jugador madridista cuenta con algunos precedentes en la Selección española. Sobre todo, cabe destacar su paso las categorías inferiores, donde ha jugado en la sub-17, sub-19 y sub-21. Además, se podría decir que el del Real Madrid ha «debutado» con la absoluta porque, en el año 2021, tras las noticias acerca de un brote de Covid en la Selección de Luis Enrique, la ‘Rojita’, liderada por Luis de la Fuente, fue convocada para jugar en nombre de la absoluta, debutando así todos los jóvenes que se encontraban en ese momento. Desde ese momento y a pesar de haber estado en distintas prelistas con el nuevo técnico nacional, Brahím Díaz no ha conseguido hacerse un hueco entre los convocados para el clasificatorio a la Eurocopa.

Marruecos, pendiente del «sí» de Brahim Díaz

Marruecos espera noticias del jugador del Real Madrid. El seleccionador africano, Walid Regragui, se personó en el Santiago Bernabéu para ver el choque entre los blancos y la Real Sociedad. Esta visita se debe, según ha podido saber Diario AS, al intento que quieren hacer los marroquíes de convencer a Brahím Díaz para que juegue con su Selección en la próxima Copa de África. A pesar de que el jugador sigue manteniendo su ilusión por representar a su país, cada vez son más las voces que invitan a pensar que, en caso de alargar su no convocatoria, su elástica nacional podría cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....